TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 22 de octubre de 2009

Fotos exclusivas del lanzamiento de la colección primavera-verano de Cecilia Bolocco

 
Magazine

Cecilia Bolocco lanzó espectacular colección primavera-verano

Actualizado en: 22-10-2009 11:50

Inspirada en Italia, la nueva colección de la animadora para una conocida multitienda viene cargada de llamativos colores, aplicaciones y acompañada de una nueva propuesta de joyas donde destaca el trabajo con materiales naturales.

En un espectacular e inédito desfile realizado en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) en el centro de Santiago, Cecilia Bolocco lanzó su cuarta entrega como diseñadora para la marca Apology, siendo la primera ocasión en que este ya estable evento de moda se realiza en el centro de la capital.

En medio de una gran puesta en escena, la animadora mostró esta esperada línea luego de meses de trabajo que incluyeron un curso de perfeccionamiento en Milán.

En la colección destacan las transparencias, estampados, sedas 100% naturales y un boom de colores en túnicas donde predominan las aplicaciones en mostacillas, espejos y piedras.

La animadora estuvo acompañada en primera fila por sus más cercanos, entre ellos, su hijo Máximo, sus padres y Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez. También llegaron al desfile varios rostros del espectáculo y de la moda como José Cardoch, Willy Geisse, Jordi Castell, Jaime Troncoso, Catalina Pulido, "Coco" Pacheco, Sonia Fried, y hasta al imitador dominicano Julio Sabala.

Después de 20 minutos de desfile, apareció Cecilia con un vestido negro de gran escote para agradecer a sus invitados y celebrar con ellos este importante lanzamiento.

La colección primavera verano 2010 de la animadora fue precedida por un éxito rotundo en ventas de cada una de las colecciones que la diseñadora ha realizado, donde las prendas se han agotado con rapidez luego de que llegan a los diferentes locales de la conocida multitienda.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios: