TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 19 de octubre de 2009

Esposa de Leonardo Farkas es dada de alta tras sufrir accidente

Esposa de Leonardo Farkas es dada de alta tras sufrir accidente

Betina Friedman se había caído de un boogie en Copiapó, lo que le provocó heridas en su mano derecha y lesiones en dos costilas.
El Mercurio Online
Sábado 17 de Octubre de 2009 18:22

La esposa del empresario minero, Betina Friedman, estuvo hospitalizada durante seis días.
Foto: Las Últimas Noticias

Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Varias semanas de recuperación esperan a Betina Friedman, esposa de Leonardo Farkas, quien sufrió un accidente en la Tercera Región, mientras se trasladaba en un boogie.


La esposa del empresario debió ser intervenida para reparar el daño en su mano derecha y tratar las lesiones en dos costillas.


"Quiero agradecer a todos los médicos, las enfermeras y a todo el personal que nos ha apoyado en la atención de mi esposa", expresó el empresario minero a la salida de la Clínica Alemana, donde su esposa permaneció internada durante seis días.


El empresario aprovechó la oportunidad para desmentir que estuviera practicando deportes de riesgo junto a su esposa. "No estábamos jugando. Habíamos ido a dejar a unos amigos al aeropuerto y el boggie en el que viajaba Tina y que yo no manejaba se volcó hacia su lado, provocándole graves heridas", dijo.


Farkas anunció que, pese al accidente "hemos decidido no cancelar nuestro festejo de nuestros 15° aniversario y agradecer a Dios por todo"

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: