TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 18 de octubre de 2009

DESDE EUROPA TRENDENCIAS : Este Invierno se llevan las tachuelas

Este Invierno se llevan las tachuelas

Posted: 17 Oct 2009 04:54 AM PDT

tachuelas4.jpg

Este Otoño-Invierno 2009/2010 se llevan las tachuelas. Supongo que todas lo sabréis porque los escaparates están inundados de ellas, decorando vestidos, faldas, zapatos, bolsos…sin duda es un must de esta temporada.

Este adorno, creado para llamar la atención, da un toque muy rockero a cualquier prenda o complemento. Ahora bien, como con todo, abusar es malo. Así que no te tachuelices a lo bestia porque he visto cada look que le faltaban tachuelas en la cara.

Esta vez las tachuelas son las protagonistas de una de las tendencias que se ha apoderado de pasarelas y calles.

tachuelas1.jpg

Personalmente no me hacen mucha gracia, excepto algún pequeño detalle. De hecho tengo un bolso de cadena acolchado con pequeñas tachuelas que queda muy mono combinado con vaqueros. Aquí os muestro algunos ejemplos. Además es un complemento cómodo y así vas a la moda.

tachuelas7.jpg

Otra opción es elegir un vestido con algunos detalles de tachuelas, pero combinalo con complementos sencillos y lisos. Es el caso de los vestidos que observamos en la imagen, el negro de Balmain, el blanco de Rock&Rolla, , ambos de diseño muy original.

tachuelass2.jpg

Los chalecos son otra opción, monísimos con vaqueros y camisas, pero de igual forma, no recargues el resto del look. Y qué decir de las cazazoras rockeras como las de las fotografías, perfectas para combinar con jeans.

tachuelas6.jpg

Los pantalones/leggings con tachuelas me parecen horribles, pero supongo que a muchas os gustarán, combinalos con camisas largas y zapatos de taconazo. Disimularán más el toque ochentero y no queda tan recargado.

jimmychoo.jpg

Hasta el más celebre zapatero, Jimmy Choo, se anima a innovar y ha diseñado estos preciosos zapatos de tachuelas.

tachuelas3.jpg

Una gran variedad de prendas y complementos entre los que seguro que encontrarás algo que se adapte a tú gusto y estilo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
tachuelas1.jpg
tachuelas3.jpg
tachuelas6.jpg
tachuelas7.jpg
tachuelass2.jpg
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: