TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 23 de octubre de 2009

Cómo llevar una diadema: chicas anónimas

Cómo llevar una diadema: chicas anónimas

Posted: 22 Oct 2009 07:23 AM PDT

diademas
Durante estas semanas hemos estado viendo cómo llevar diademas de fiesta en actrices como Sarah Jessica Parker, o en Uma Thurman. Hoy he cambiado a las más famosas por mujeres como nosotras.

Son chicas anónimas, fans de la red y de compartir en ella sus looks, sus gustos, sus novedades, y dentro de estos looks, yo he elegido las diademas. Atrevidas, más discretas, muy elegantes, muy cañeras, pero todas diferentes y con un estilo propio.

Llevo una semana viendo looks por todo el mundo, porque las chicas que hoy os enseño son de todos los países. Creí que habría alguna diferencia, pero no. Lo que sí me ha quedado claro es que ellas, vosotras, creáis la tendencia en moda.

Y os da igual lo que digan las marcas, diseñáis vuestros looks y me encanta. Mi homenaje a las chicas que esta semana han usado diademas. Ya me daréis vuestro veredicto. Mi favorita es la imagen principal, que he puesto, un sencillo lazo. Si os gusta, la próxima semana, más.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
diadema1.jpg
diadema10.jpg
diadema11.jpg
diadema12.jpg
diadema13.jpg
diadema14.jpg
diadema15.jpg
diadema16.jpg
diadema17.jpg
diadema2.jpg
diadema3.jpg
diadema4.jpg
diadema5.jpg
diadema6.jpg
diadema7.jpg
diadema8.jpg
diadema9.jpg

En Arrebatadora | Diademas

Fuente ARREBATADORA
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: