TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 22 de octubre de 2009

COLECCIONISMO: Subasta un autógrafo de B.B. para salvar su vida

Subasta un autógrafo de B.B. para salvar su vida

Posted: 21 Oct 2009 02:55 PM PDT

bb.jpgUn minero de carbón ruso de 50 años, que sufre de una enfermedad pulmonar, busca un comprador para uno de sus tesoros más preciados. Una fotografía firmada por la siempre seductora actriz Brigitte Bardot o BB como se la conoce popularmente.

El motivo es una operación para curar una afección pulmonar que sufre y que precisa ser operado en breve.

Vladimir Komarov, de 50 años y residente en Chelyabinsk, una localidad situada a unos mil quinientos kilómetros de Moscú, le escribió una carta de amor a la mítica actriz francesa, de la que se enamoró al verla en la película «Y Dios creó a la mujer», y, a cambio, recibió un valioso autógrafo del que no se ha desprendido desde entonces.

El propietario de la foto pretende alcanzar los 61.000 rublos de la operación -unos 1.400 euros-, con la venta del autógrafo de Brigitte Bardot,

El problema es que la oferta inicial en el portal es de unos 30 euros y que eBay.co.uk, el precio de oferta inicial para imágenes autografiadas de Bardot es de unos 45 euros... un poco lejos del objetivo que pretende alcanzar.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: