TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 20 de octubre de 2009

Cecilia Morel defiende a Karen Doggenweiler

cecilia una tremenda mujer y trabajadora a mas no poder

Cecilia Morel de Piñera  defiende a Karen Doggenweiler

Cecilia Morel defiende a Karen Doggenweiler La esposa de Sebastián Piñera aseguró que la conductora de TV tiene todo el derecho de salir en la franja política de su cónyuge, Marco Enríquez-Ominami.

Como ha sido la tónica estos últimos meses, las esposas de los candidatos presidenciales han tomado protagonismo, a través de Twister o entrevistas en los medios de comunicación.

Este domingo, la cónyuge de Sebastián Piñera se enfrentó al panel de "Tolerancia Cero" de Chilevisión.

En la ocasión, Cecilia Morel tuvo palabras de apoyo para la conductora de televisión Karen Doggenweiler respecto a la polémica suscitada por el eventual rol que asuma en la franja política, en respaldo de Marco Enríquez-Ominami.  

"Yo creo que la Karen tiene todo el derecho de salir en la franja, es la señora de un candidato, y ese es su fuerte, esa es su experiencia y me parece súper válido. Así como yo aporto lo social o lo que ha sido mi experiencia con los jóvenes, ese es mi aporte y no veo porque se lo van a impedir", sostuvo Morel.

Asimismo, se refirió a la discusión que generó la propuesta de regular la situación legal de las parejas homosexuales en Chile, señalando que una ley en este sentido "abarca todo lo que tiene que ver con previsión salud, derechos de herencia, aunque José Antonio Kast diga que están solucionados con la ley normal".

"Comparto la opinión (de Piñera) en el sentido de que creo que aquí estamos frente a un tema social que roza lo valórico, pero creo que la solución va más por el lado de solucionar las consecuencias de esas uniones desde el punto de vista patrimonial. Se que hay muchas personas que no están de acuerdo con esto y hay que ser muy prudentes en la forma de plantearlo", concluyó.

Respecto a la píldora del día después, la esposa de Piñera si bien dijo que no se la recomendaría a nadie si se mostró a favor de que esté disponible "para todo el mundo".

Vea la entrevista
--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: