TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 21 de octubre de 2009

canela para adelgazar

Utilizar la canela para adelgazar

 

canela.jpg¿Te gusta la canela en el arroz con leche o en las natillas?, pues si es así estás de enhorabuena, por que además de darte el gusto de tomarte estos postres con esta rica especia podrás también utilizar la canela para adelgazar. Actúa como vasodilatador activando el metabolismo y ayuda a quemar más calorias con su ingesta.

Utilizarla para hacer infusiones o echar directamente las ramitas a estofados y preparar cualquier tipo de caldo ayudará a tu organismo a mejorar la digestión y así adelgazar más rápidamente. La canela es una gran especia digestiva, ayuda a controlar los cólicos y todos los síntomas de tener una mala digestión.

Sus aceites esenciales contienen propiedades disgregadoras de los alimentos, producen más salivación y nos ayuda a evitar tener el vientre hinchado por culpa de las flautulencias. También se le conocen propiedades para favorecer la circulación sanguínea y controla además la retención de líquidos.

Imagen | bizti
En Arrebatadora | La canela, de complemento erótico a alimento saludable

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: