TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 8 de octubre de 2009

Bachelet lamenta muerte de Madariaga y envía condolencias a la familia

Bachelet lamenta muerte de Madariaga y envía condolencias a la familia


Falleció la ex ministra Mónica Madariaga
Perfil: Una mujer estudiosa y de mano firme. Imágenes de la ex ministra.

La Presidenta recordó que cuando fue ministra de Salud, la ex titular de Justicia la acompañó en una campaña para prevenir el cáncer.
El Mercurio Online
Jueves 8 de Octubre de 2009 11:44
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Sorprendida por la noticia se declaró esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet, al ser consultada sobre la muerte de la ex ministra de Justicia del gobierno militar, Mónica Madariaga.


La Mandataria se encontraba realizando un recorrido por la extensión de la Línea 5 del Metro, cuando se dio a conocer públicamente el deceso de la abogada de 67 años.


"La verdad es que no tenía ninguna información. Me parece muy lamentable la muerte de Mónica Madariaga, que estaba luchando hace mucho tiempo contra el cáncer", dijo la Gobernante, al retirarse de la actividad.


Bachelet recordó que cuando ella fue ministra de Salud, la ex secretaria de Estado la acompañó en una campaña para la prevención de esta enfermedad.


La Presidenta envió sus condolencias a la familia, mientras que en La Moneda la vocera Carolina Tohá lamentó el fallecimiento de Madariaga y destacó que "ella, pese a haber sido una ministra y una colaboradora de la época de la dictadura militar, fue una persona que tuvo una gran valentía de reconocer y condenar las violaciones a los derechos humanos que se hicieron en esa época".


"Eso es algo que valoramos profundamente", añadió la portavoz del Ejecutivo, quien se hallaba en una reunión de ministros por el tema mapuche cuando se informó el deceso de la ex titular de Justicia.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: