TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 18 de octubre de 2009

Adelanto de la Colección Crucero by Gucci 2010

Adelanto de la Colección Crucero by Gucci 2010

Posted: 17 Oct 2009 08:16 AM PDT

Gucci
Una colección muy veraniega que poco pega con el tiempo que comienza a hacer estos días ya en casi toda España. La esperada Colección anual crucero de Gucci ya ha llegado y viene cargada de nuevas tendencias para el verano del 2010 aunque pille un poco alejado todavía.

Los modelos elegidos para esta nueva temporada son Ryan Kennedy, Natasha Poly y Snejana Onopka, siendo el encargado de la fotografía Mert Alas y Marcus Piggott, dos fotógrafos bastante experimentados ya en el mundo de la moda y muy especialmente con la marca Gucci. La colección se centra principalmente en modelos y diseños muy veraniegos en los que el azul más eléctrico y el blanco tienen todo el protagonismo.

Gucci
Pantalones pitillo, estrechos, en colore blancos ideales para combinar con camisas abiertas de lino en colores azules marinos o turquesas, junto con los complementos de la casa como los cinturones, bastante discretos y muy acordes con el conjunto.

Una colección con mucho glamour, nada recargada que apuesta por el contraste de colores y las prendas sencillas pero de alta calidad como viene acostumbrando Gucci últimamente, pero ya sabemos que el precio viene acorde con la calidad, y Gucci precisamente es de las marcas que se toman más en serio todo esto.

Fotos | Fashiongonerogue

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: