TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 22 de octubre de 2009

Acer 1820PT, con pantalla multitáctil para aprovechar Windows 7

Acer 1820PT, con pantalla multitáctil para aprovechar Windows 7

Posted: 21 Oct 2009 06:01 AM PDT

as1820pt_convertible_2.jpg

Pocos fabricantes van a dejar pasar la oportunidad que les brinda Windows 7 de sacar modelos con pantallas táctiles. Si en los últimos años hemos visto que los TabletPC no acaban de arrancar y que los todo en uno con ese tipo de pantallas para usar con los dedos no tenían el éxito esperado, ahora ese panorama tiene todas las papeletas para cambiar.

El Acer Aspire 1820PT es el ejemplo más claro. Estamos ante un portátil con pantalla giratoria de 11.6 pulgadas en el que la autonomía de 8 horas es uno de sus rasgos más interesantes. Y su pantalla multitáctil, no nos olvidemos de ello.

El Acer Aspire 1820PT explota las posibilidades táctiles de Windows 7, y se ayuda de ello de un formato convertible y un lápiz táctil.

Acer pone su granito de arena con Acer TouchPortal, donde puede acceder a aplicaciones para provechar al máximo la pantalla multitáctil.

Ya hablando de características técnicas, además de conectividad bluetooth y 3G opcional, la pantalla de este Aspire 1820PT es de tipo LED y nos deja una resolución de 1366×768 píxeles. Dispone además de puerto HDMI y sonido Dolby Sound Room. El procesador es un Intel Core 2 Duo con gráfica integrada y hasta 8 GB de memoria RAM.

Más información | Acer.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: