TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 16 de octubre de 2009

Acá te damos un dato de cómo broncearte de manera natural sin exponer tu salud.

Llega a Chile el bronceador con azúcar


Acá te damos un dato de cómo broncearte de manera natural sin exponer tu salud.





Los efectos de los rayos UV sobre nuestra piel pueden ser realmente dañinos. Es por esto que cada vez han ido apareciendo ciertas alternativas que nos permiten lucir un bronceado sin poner en riesgo nuestra salud.

Uno de ellos es el bronceado con azúcar, un método ocupado por varias famosas de Hollywood, entre ellas, Paris Hilton y hasta Victoria Beckham y que en palabras más simples implica colocarse sobre la piel un compuesto que contiene dihidroxiacetona, un derivado de la caña de azúcar, aloe vera y vitamina A.

Lo mejor es que este producto natural se encuentra en Chile el centro de belleza, "Permanece" ubicado en calle Napoleón 3565, comuna de Providencia.

Además de carecer de compuestos químicos, este producto, traído por la compañía Corpora, tiene otras ventajas, una de ellas es que no deja la piel amarillenta ni anaranjada, como algunos bronceadores y además comienza su efecto a los 10 a 15 minutos después de la aplicación. Su duración es de 12 a 15 días.

También puede ser usado en todo el cuerpo y, por si alguien se lo preguntó, a pesar que es hecho de un derivado de la caña de azúcar, no es pegajoso.

¿El precio? Su aplicación va a depender si es que uno quiere broncearse una zona de su cuerpo o cuerpo completo, pero para tener una idea, esto último sale 30 mil pesos.

Dato:

  • Lugar: Centro de estética Permanece
  • Web: www.permanece.cl
  • Fono: 232 9656
  • Mail: contacto@permanece.cl,


  • --
    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
    Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios: