TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 15 de agosto de 2009

Última hora Paris Hilton, un monstruo

Última hora

Paris Hilton, un monstruo

Paris Hilton, un monstruo

Publicidad


12/08/2009

  • Votos a favor 5
  • Votos en contra 2

La contratan para aparecer en un episodio de "Supernatural".

Paris Hilton volverá a explotar su faceta como actriz, ya que ha sido contratada para interpretar a una criatura demoníaca en la quinta temporada de la serie "Supernatural", que emite la cadena estadounidense CW, y cuyos derechos en España posee Cuatro.

Su personaje será un monstruo que toma forma en el cuerpo de la joven. Los responsables de la serie se muestran encantados con el trabajo de Paris, que aparecerá en el quinto capítulo, con emisión prevista para el 10 de septiembre. «Es bastante gracioso verla en su papel», aseguran. Según han relatado, se trata de un papel escrito a la medida de la multimillonaria, a pesar de que al principio tenían dudas de que ésta lo aceptara. «El hecho de que ella quisiera hacer el episodio dice mucho de su sentido del humor», concluyen desde la productora.

Paris ya ha hecho sus pinitos como actriz, apareciendo en las películas "La casa de cera", "Repo! The genetic opera" y "The hottie and the nottie", producciones que, por cierto, atesoran gran cantidad de premios como peores películas de la historia.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: