TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 3 de agosto de 2009

Sole Onetto: "Con Rodrigo tuvimos que superar problemas serios como pareja"

Sole: "Con Rodrigo tuvimos que superar problemas serios como pareja"

La periodista ahora disfruta, según nos dijo, de una relación madura donde ambos se protegen, pero que no siempre fue así. Sobre Viña, no habrá beso, pero sí trajes bien jugados.


 

Faltan más de seis meses para Viña 2010, y Soledad Onetto ya se está preparando para su segunda patita en la Quinta Vergara. "Como ya sé a lo que voy, esta vez disfrutaré mucho más el Festival", nos dijo la blonda quien, junto a Felipe Camiroaga, animarán el certamen viñamarino del Bicentenario.
Pero no todo es trabajo y noticias para la periodista de Canal 13, pueh. Porque aunque reconoce tener una rutina ultra agitada, jura de panza que siempre deja tiempo para disfrutar del gran amor que le brinda su esposo, Rodrigo Alonso.
- Se te nota muy enamorada de tu Rorro...
- Sí, él es lo mejor, es mi marido, mi compañero, mi cómplice y todo. Estoy enamorada hasta las patas de mi esposo.
- ¿Y qué es lo que más te gusta de él?
- Es una persona muy cariñosa y preocupada, entiende mis tiempos y siempre me apoya en todo. Te juro que me saqué el súper gordo con él, es alguien inhumano para entenderme.
- ¿Siempre fue así?
- No, hubo un tiempo durante el cual con Rodrigo tuvimos que superar serios problemas.
- ¿Qué pasó?
- Momentos que pasan todas las parejas, pero hace como dos años que logramos estabilizarnos, de hecho ahora estamos en una etapa consolidada...
- ¿En qué se nota eso?
- Ambos hemos madurado y nos protegemos y nos queremos mucho.
-Mmm...¿te salió medio chúcaro el chiquillo?
- No, él es un siete. Yo salgo súper tarde del canal, pero como a las 10 de la noche, cuando ya estoy respondiendo los últimos mails, me empiezan a llegar mensajes suyos al celular: "Sole, llega luego", "¿te puedes venir a la casa?"...
- Súper tierno él...
- Sí, y cuando llego a la casa, tipo 11 de la noche, me está esperando con una copa de vino para conversar y pasar un rato agradable antes de dormir.
- ¡¿Dormir?!
- Sí, es que yo llego muerta con tanto trabajo.
- Mmm... ¿y cuándo se vienen los hijos?
- Quiero ser mamá, pero no todavía. Todo a su paso, no hay apuro.

VIÑA 2010

Para el Festival del Bicentenario la Sole nos prometió harto escote,  sensualidad y mucha elegancia. "Voy a escoger un vestuario sexy y con colores atractivos como el rojo y el negro, que son mis favoritos".
-¿Superarás el mega escote del vestido lila que usaste en el certamen pasado?
- Uy!, trataré. Es que ese escote llegaba casi hasta el ombligo y me deja la vara muy alta.
- ¿Y qué onda con el famoso beso de los animadores?
- Creo que con Felipe jugamos bastante con el beso en el Festival pasado y algo más osado haremos esta vez, pero todo mi corazón está con mi marido y por respeto a él hay ciertas cosas que simplemente no puedo hacer.

Ma. José Marilao M.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: