TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 21 de agosto de 2009

Scarlett Johansson imagen de Rose The One de Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson imagen de Rose The One de Dolce & Gabbana

Posted: 20 Aug 2009 01:25 AM PDT

Scarlett Johansson para Rose The One

Hace ya un par de meses que les comentabamos que Scarlett Johansson sería la imagen de Dolce & Gabbana Beauty, incluso había salido a la luz la primera fotografía de la entonces rubia como imagen de los cosméticos de la firma italiana. Sin embargo, esto no ha quedado en esta campaña.

Además, ahora resulta que Scarlett también es la imagen de su nueva fragancia, Rose The One. Esta nueva campaña no es igual a la de los cosméticos, pues aquí Scarlett no aparece con un aire italiano como vaticinaba Laia que sería el resto. Más bien continúa la línea de inspirarse en Marilyn Monroe.

Si recuerdan a la bomba rubia vestida de rosa, aquí la Johansson parece ser una copia al carbón de la diva. Salvo los diamantes, y a propósito del nombre de la fragancia, la actriz aparece igualita en rosa. Con esa sensualidad que emanaba la Monroe y con un cabello menos platinado. El tono miel de su pelo y el precioso vestido drapeado hace todo.

Por ningún lado vemos el frasco o el logo de Rose The One, pero al parecer con sus toques de rosas, frutos rojos, mandarina, peonia, sándalo y vainilla hará todo para crear esa atmósfera sexy e inocente a un tiempo. Scarlett aparece entre pícara y soñadora, pero sobre todo muy femenina. Rose The One llegará a las tiendas en septiembre, por si ya no pueden esperar.

Foto | Style Frizz
En Trendencias | Scarlett Johansson será la nueva imagen de Dolce & Gabbana Beauty

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: