TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 4 de agosto de 2009

Ray Bradbury: "Que quemen internet en lugar de quemar los libros"


SANTIAGO DE CHILE, 2 (ANSA) - El escritor estadounidense Ray Bradbury sostuvo que los libros sólo tienen dos olores: "el olor a nuevo, que es bueno, y el olor a libro usado, que es todavía mejor".

En entrevista con el diario El Mercurio, el autor de "Fahrenheit 451" y "Las crónicas marcianas" se mostró iracundo frente a Internet, aunque tiene una página web.

"Mandé al infierno a Yahoo" que le ofreció poner una de sus novelas en Internet, contó.

"Que quemen la red en lugar de quemar los libros", expresó el autor de 89 años.
Su defensa por la palabra impresa lo ha llevado también a encabezar una cruzada por las bibliotecas, en vías de extinción.
"No creo que las bibliotecas estén obsoletas, y no permitiré que acaben con ellas, así me tenga que poner en medio para evitarlo", aseveró.
Otro tema que lo perturba es Mel Gibson, quien le compró hace seis años en 500.000 dólares los derechos para una versión cinematográfica de "El peatón".
"Le devolvería el dinero con tal de que se haga la película. Es un gran actor, que además ha hecho grandes películas, pero hasta ahora todos los guiones que he leído son una mierda", afirmó.
Bradbury, quien ya tiene nueve historias para su próxima publicación, cree que el futuro de la humanidad está en el espacio.
"Lo necesitamos, porque nuestro futuro está en el espacio, en la Luna, en Marte, en Alpha Centauro. Y en un millón de años las nuevas generaciones estarán ahí para agradecérnoslo. Viviremos para siempre", enfatizó.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: