TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 7 de agosto de 2009

MUJERCHILE: Colección Benetton Otoño-Invierno 2009/2010

Colección Benetton Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 06 Aug 2009 07:45 AM PDT

benetton otoño

Si tienes un posicionamiento tan fuerte como Benetton en las prendas de punto y en el color, y con tanto éxito a lo largo de los años, ¿para qué cambiar?. Por ese motivo, la casa italiana repite una campaña colorida, llena de abrigos, anoraks, gorros de lana y bufandas con los que abrigarnos este otoño-invierno 2009/2010, al igual que ha venido haciendo a lo largo de los años.

Sus propuestas se inundan de color y los motivos de rombos y rayas se muestran como los favoritos en las prendas. Una forma de alegrar los grises, negros y colores oscuros del frío invierno.

Sin embargo, no son las únicas prendas que nos muestra Benetton para la próxima temporada. En su colección tenemos también camisas de rayas y pantalones de colores con las que adoptar un look 100% preppy.

camisas benetton

Los anoraks con leggings, y los botines de cordones con calientes medias de lana son una combinación perfecta para afrontar los duros días de frío y lluvia que nos esperan este invierno.

benetton anoraks

Las superposiciones de chaquetas, las trencas, y los jerséis de ochos son otras prendas que nos servirán para combatir las bajas temperaturas.

trenka jersey

Pero Benetton también ofrece propuestas más sobrias, como los abrigos en negro, el color chocolates o el estampado príncipe de Gales, siempre tan british.

benetton abrigo

Si queremos jugar con el color sin llevar total look, podemos empezar con unas medias o leotardos de colores, que este año traerán una vez más la animación a nuestras piernas.

medias colores

Independientes de las últimas tendencias de moda, Benetton sigue fiel a su sello de la casa. Su estilo tiene seguidoras que compran temporada tras temporada la ropa de sport, cómoda y alegre de los italianos. Para todas ellas, estos diseños serán un básico del próximo invierno.

Sitio oficial | Benetton
En Trendencias | Benetton Primavera-Verano 2009

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: