TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 7 de agosto de 2009

mujer chile: Recomiendan cómo usar clásico pañuelo

Recomiendan cómo usar clásico pañuelo

El tradicional "carré" Hermès puede combinarse de diversas maneras a cualquier edad.

por latercera.com - 06/08/2009 - 09:31
Look para 20 años
Look para 20 años
Look para 30 años
Look para 30 años
Look para 40 años
Look para 40 años

Los pañuelos de seda han estado presentes en el look femenino por varios años, y aunque se trata de un complemento que en algún tiempo abandonó los estilos de muchas, hoy vuelven en gloria y majestad como uno de los accesorios más versátiles.

De esa manera, los pañuelos se usarán en función de un estilo particular, edad o momento del día. Ya que -según la revista Vogue España- a pesar de que existen diversos tipos, tamaños y estampados, uno de los preferidos para muchas es el clásico "carré" de Hermès.

Se trata de un accesorio que nació para complementar la vestimenta masculina, pero que con el tiempo se transformó en uno de los iconos femeninos de la casa de moda francesa. Es así como una vez que se elige uno de ellos, como el que se inspira en el paisaje y los colores de Brasil, se pueden componer tres looks distintos y sus correspondientes formas de llevarlo en función de la edad.

ESTILOS
De acuerdo a la publicación española, a los 20 años es preciso aprovechar de llevarlo de acuerdo a las últimas tendencias, o sea anudado en la cabeza en forma de turbante. Esto se puede combinar con unos jeans estilo "boyfriend" (anchos) y un sencillo top en color neutro. En tanto, si se quiere romper con lo tradicional, se puede introducir algo más colorido con zapatos vistosos o un collar largo.

A los 30 años un look femenino requiere sofisticación absoluta. Por lo que se propone usar unos jeans de corte impecable con talle alto y una blusa ultra femenina. Es así como el toque chic lo pondrá un pañuelo usado como cinturón, además de stilettos (zapatos de taco alto) muy originales y una cartera de mano, lo que completará un look perfecto.

Y a los 40 se recomienda seguir un estilo étnico-lady. ¿Cómo se logra esto? Muy fácil, usando un vestido tejido con la cintura marcada y un pañuelo en el cuello. Además, unas botas de cuero natural y un brazalete ancho le dan el toque final a este estilo muy femenino.

Fuente:la tercera
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: