TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 21 de agosto de 2009

Massimo Dutti Otoño-Invierno 2009/10

APROVECHANDO EL RESTO DE INVIERNO

Massimo Dutti Otoño-Invierno 2009/10

Posted: 20 Aug 2009 02:39 AM PDT

Massimo Dutti FW 09

Ahora que he pasado a engrosar las filas de la fuerza laboral obviamente he tenido que trasladar mi estilo de vaqueros, minifaldas y camisetas a uno más formal y sofisticado. Por ello me detuve en Massimo Dutti, la versión más treintañera y formal del imperio Inditex a darle una oportunidad a su estilo sobrio y más conservador.

Mi sorpresa fue grata cuando me topé con prendas de buena calidad y con un estilo que terminó con mi problema de vestimenta de acuerdo al dress code, al tiempo de que me hacía morderme la lengua antes de pensar que la tienda era conservadora en lo absoluto. Más bien con lo que me encontré fue con una interpretación sofisticada y chic de las piezas más socorridas en la tendencia y me facilitó la labor a complementar con otras piezas de mi armario.

En primer lugar, la colección de Otoño-Invierno 2009/10 de Massimo Dutti, como siempre, es básica para crear un buen fondo de armario, con chaquetas de corte impecable y pantalones de vestir tanto de pierna estrecha como recta. Su propuesta con las tendencias parece apostar por lo folk y suave con marcados toques invernales por medio de los jerseys de punto grueso y los preciosos abrigos de cashmere de corte impecable.

Massimo Dutti FW 09

Encontré que hay muchos vestidos de estampados florales, así como blusas con volantes y detalles como lazos y cintas que hacen que el look campirano tome otro sentido más elegante cuando lo combinas con chaquetas de cuero en tono camel y las clásicas botas de estilo hípico.

En los jerseys, las mangas tres cuartos anchas y los cuellos de doble vuelta son un básico que les da estilo. Además de que con los abiertos puedes cubrir tu persona sin necesidad de recurrir a un abrigo. Aunque las superposiciones con un aire relajado entre estas dos piezas también están a la orden. Sobre todo porque los maxijerseys los puedes usar como minivestidos.

Massimo Dutti FW 09

Las camisas y camisolas por lo tanto son una prenda básica que se puede mezclar con vaqueros o con pantalones de tela para el look de oficina. Los cuadros presentes en la colección, pero de forma sutil y no de leñador como otras firmas nos presentan.

Massimo también se inspira en lo militar y los abrigos de doble botonadura son una prenda básica de la temporada.

Massimo Dutti FW 09

Los colores que nos propone Massimo me recuerdan mucho a los que usa Stella McCartney, tonos suaves como el lila, el azul claro, el verde musgo y el palo de rosa. Pero siempre con toques de tonos tierra como básicos para mezclar las piezas, el gris y el negro presentes para armar un look muy bonito.

Massimo Dutti FW 09

Finalmente, salí de ahí con un precioso vestido floreado de seda, un estilo muy folk que con botas camel va precioso, una cazadora de cuello mao y una chaqueta color nuez que marca la figura. Pero en lo que me fije bien es en lo cuidado de los accesorios de la firma, que tiene unos fulares preciosos en tonos ciruela y palo de rosa, así como gris con un bordado floreado sutil y elegante. Los bolsos de cuero natural y las botas altas también son piezas que debe uno checar. Y que decir de los pendientes y la bisutería en general, tiene un aire antiguo muy elegante.

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti Primavera-Verano 2009

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: