TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 3 de agosto de 2009

look de la semana 27 de julio-2 de agosto: elige a la más estilosa

 look de la semana 27 de julio-2 de agosto: elige a la más estilosa

Posted: 31 Jul 2009 10:00 PM PDT

diane-winner.jpg

A pesar de que el verano suele suponer un parón en la frenética actividad de las celebrities, esta última semana de julio ha sido bastante bollante en lo que a looks se refiere, y es que dos de nuestras famosas preferidas han estado de promoción con su última película y nos han brindado looks inusualmente brillantes para las fechas.

Hablo de Diane Kruger y Sienna Miller, quienes no solamente han destacado sobre la improvisada alfombra roja sino que, especialmente en el caso de la alemana, han vuelto a dar lecciones de estilo fuera de cámaras, objetivos y focos. Así que por su naturalidad, simpatía, sencillez y sentido de la adecuidad, me quedo con Diane y su savoir faire a la hora de pisar la calle: que ni peca por exceso, ni por defecto (que algunas aplican demasiado a raja tabla eso de pasar desapercibidas), y siempre va perfecta.

Pero ha habido de todo, así que pasad, juzgad y votad a vuestra preferida .

diane-pack-1.JPG

Como he dicho antes, Diane se ha dado un baño de multitudes y para las que no hayáis tenido suficiente con mi particular elección aquí os dejo todos sus looks de la semana para que la podáis votar en pack. Y es que la delicada berlinesa no juega con ventaja por cantidad sino por calidad. ¿Quién sino iba a poder llevar un Hervé Léger como si se tratara de un Dior o salir de compras casi como si fuera de premiere?

diane-pack-2.JPG

Nadie mejor que ella para darnos con el acierto en las narices hasta en el aeropuerto y desafiar a la mala suerte con un estilismo en amarillo exquisito.

sienna-pack.JPG

A la que también podéis votar en pack esta semana, es a Sienna Miller y sus respectivas elecciones para las premieres de G.I Joe: un traje brillante de Gucci y un minivestido de aires tropicales de Diane Von Furstenberg.

gwyn-preen.bmp

Ahora sí, pasamos a la categoría individual, liderada esta semana por una Gwyneth Paltrow fiel a Preen en las ocasiones especiales y que demuestra que el binomio minivestidos ajustadísimos más botines, funciona a la perfección pasados los 35.

chloe-nude.JPG

Seguida de cerca por una Chloë Sevigny bordando un look nude a través de la tendencia entre famosas este verano: los vestidos muy muy cortos pero de manga larga.

pe-bo.bmp

Y rematando la semana, una incoporación no prevista: Penélope Cruz y su traje de elegante mafiosa firmado por Bottega Veneta en la presentación londinense de Los abrazos rotos.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: