TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 17 de agosto de 2009

Las parejas mejor vestidas del 2009: en Trendencias elegimos la favorita

Las parejas mejor vestidas del 2009: en Trendencias elegimos la favorita

Posted: 14 Aug 2009 01:28 AM PDT

joshua jackson diane kruger

Hay parejas que tienen la irritante costumbre de ir conjuntados siempre. Hay otras parejas que desarrollan cada uno su propio y particular estilo pero juntos nos pegan ni con cola. Y por último, hay algunos que saben combinar a la perfección su estilo con el de su pareja.

Llega el momento de elegir a las parejas mejor vestidas de este 2009 y que todos los lectores de Trendencias votéis para seleccionar a la pareja ganadora.

En la lista de los más estilosos deben estar Diane Kruger y Joshua Jackson. Les hemos visto en infinidad de Alfombras Rojas siempre conjuntados y monísimos. Mi imagen preferida: El con su smoking y ella con su vestido de Alta Costura.

Ahora es el turno de los grandes clásicos: David y Victoria Beckham. No se puede negar que ambos adoran la moda, pero es cierto que su empeño puede ser excesivo en ocasiones.

Siempre aparecen en la lista de parejas mejor vestidos Angelina Jolie y Brad Pitt. Dos guapos que pasean su estilo impecable por todo el mundo (aunque Brad con el pañuelito al cuello y la barbita tenga pinta de mafioso de mediopelo).

Si nos vamos a los más jovencitos, deben estar en la lista Zac Efron y Vanessa Hudgens. La pareja Disney llevó su romance a la vida real y la verdad es que suelen ir muy guapos los dos.

Otra pareja a seguir muy de cerca es la formada por Ed Westwick y Jessica Szohr. El chico pijo del Upper East side y la chica independiente de Brooklyn, según sus personajes de Gossip Girl, pueden formar una pareja muy trendy fuera de la pequeña pantalla. Todavía tendremos que ver muchas apariciones conjuntas de ellos para opinar.

ed westwick jessica szohr

Kate Bosworth y James Rosseau. Vale, él no es muy conocido, pero ella es una de las más fashion del panorama famosil y él está como un queso y tiene cierto aire de chico malo con estilo que sube muchos puntos.

Orlando Bloom y Miranda Kerr. Él chico guapo, siempre bien vestido, ex-novio de Kate Bosworth y ella modelo. Juntos son la bomba, la pena es que no hagan muchas apariciones conjuntas.

orlando bloom miranda kerr

Demi Moore y Ashton Kutcher. A estas alturas de la película, son una de las parejas más consolidadas y más adorables de Hollywood, aunque nadie daba un duro por ellos al principio de la relación. Y encima visten divinamente. Si es que lo tienen todo.

demi moore ashton kutcher

Justin Timberlake y Jessica Biel. En las parejas suele haber uno de los dos que es el mejor vestido, y el otro va a remolque, y juntos forman una pareja con estilo. Generalmente, la mejor vestida de las parejas suele ser la mujer, pero en este caso, es el hombre. Jessica tiene un cuerpazo, pero no suele acertar en sus apariciones públicas.

justin timberlake jessica biel

Para añadir un toque bloguero al asunto, vamos a incluir a dos compañeros de la blogosfera: Scott Schuman (alias The Sartorialist) y Garancé Doré. Unidos por las cámaras y el streetstyle, rezuman moda por los cuatro costados.

sartorialist garance dore

Fotos | Just Jared

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: