TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 17 de agosto de 2009

DISFRUTE XATAKA LO MEJOR

Xataka

Link to Xataka

Análisis y especiales de la semana 80

Posted: 16 Aug 2009 09:28 AM PDT

Ya hemos entrado en la última quincena de agosto y normalmente eso puede significar dos cosas: mirar cómo se acerca el final de las vacaciones o respirar porque por fin tenemos aunque sean quince días de descanso.

En Xataka no pensamos en ninguna de las dos opciones y estamos otra semana más contándote qué post han sido los más votados en la página, así como los usuarios que se los han guardado en su página personal.

Y también como cada semana, los análisis y especiales de los últimos siete días, centrados esta vez en el especial sobre electrodomésticos geeks:

Corsair Flash Voyager GT de 128 GB, la gama alta de las memorias USB

Posted: 16 Aug 2009 06:34 AM PDT

Corsair Flash Voyager GT de 128 GB

Generalmente, cuando adquirimos una memoria USB no nos paramos a mirar su rendimiento. Sabemos que vamos a utilizarlas como almacenamiento externo y que podemos utilizarlas para transportar gran cantidad de datos en un espacio muy pequeño. Y punto. La nueva Corsair Flash Voyager GT de 128 GB es eso, una memoria USB pero de gran rendimiento.

Se une a otras memorias USB que recientemente han alcanzado esa enorme cifra de capacidad, como Super-Talent o Kingston (aunque algunos ya ofrecen hasta 256 GB). La Corsair Flash Voyager GT es grande y mucho más rápida, llegando a los 32.6 MB/s en lectura y 28.8 MB/s en escritura, cifras lejanas a las alcanzadas por los discos duros pero superiores a las de otras memorias USB del mercado.

Corsair Flash Voyager GT de 128 GB

La Flash Voyager GT no destaca por sus dimensiones, pues es algo grande frente a otras memorias diminutas, pero sí en esa enorme capacidad y en la velocidad con la que se maneja. Por ahora sólo está disponible en un único color, una mezcla entre rojo y negro y con una carcasa que ya vimos en otras memorias de Corsair, que ayudará a protegerla frente a impactos y golpes. No obstante, Corsair ofrece una garantía de 10 años.

La Corsair Flash Voyager GT de 128 GB ya se está vendiendo en unas cuantas tiendas online americanas por un precio de unos 400 dólares, alrededor de los 280 euros.

Vía | TechReport, LegitReviews.
Más información | Corsair.

Monitores LED de BenQ para ordenador de 21.5 y 24 pulgadas

Posted: 16 Aug 2009 06:19 AM PDT

BenQ V2400

Los nuevos monitores LED de BenQ vienen a sumarse a los anteriores modelos LED no sólo del propio fabricante, sino también de otras empresas de la competencia que ya han entrado al mercado: por ejemplo, Apple y su Cinema Display de 24 pulgadas, o a varios modelos de Samsung o LG, entre otros. De hecho, los monitores LED serán los grandes protagonistas en el emrcado durante los próximos años.

Los BenQ V2400 y V2200 son los dos nuevos monitores LED de la compañía, con tamaños de 24 y 21.5 pulgadas respectivamente y ambos con una resolución máxima FullHD, 1920×1200 puntos. Son monitores 'verdes', ya que además de utilizar un proceso de fabricación con menor impacto sobre la naturaleza (utilizan materiales reciclados, por ejemplo), también incluyen un modo al que han denominado Eco Mode, con el que prometen disminuir el consumo energético en hasta un 30% frente a otros monitores.

Otras características hablan de un contraste dinámico de 5.000.000:1 y tecnologías propias para mejorar la calidad y los colores de las imágenes, hacerlos más reales. Aunque no se ha confirmado, es de esperar que ambos dispongan de entradas VGA, DVI y HDMI, ya que ambos modelos son sucesores del actual V2400w que utiliza todas ellas. A pesar de ello, su principal ventaja frente a los monitores más comunes es el sistema LED, con el que el consumo será sensiblemente inferior y además ofrecerá un brillo algo superior. Éstas pantallas han empezado implementándose mayoritariamente en ordenadores portátiles, y es de esperar que en los próximos meses y años lleguen a nuestras casas en forma de monitores para nuestros ordenadores de sobremesa.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Europa, aunque parece ser que los BenQ V2200 y V2400 empezarán vendiéndose en China a lo largo de agosto para, unas semanas o meses más tarde, llegar al resto del mundo. Tampoco se conocen los precios concretos, pero lo más probable es que sean sensiblemente más caros que los monitores 'tradicionales' al utilizar tecnologías más innovadoras y aún no asentadas en el mercado.

Vía | EveryJoe, HotHardware.
Más información | BenQ.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: