TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 3 de agosto de 2009

Cecilia y Sebastián dieron el vamos al Comando de Mujeres

Cecilia y Sebastián dieron el vamos al Comando de Mujeres

portada2

Ante más de 100 mujeres, Sebastián Piñera y su señora inauguraron la nueva sede femenina. Será un lugar donde se acogerán a todas quienes quieran participar en la campaña y donde se potenciará el rol de la mujer en la campaña presidencial.

Llegaron de todos lados. Cientos de dirigentas sociales de distintas comunas de la Región Metropolitana, mujeres independientes involucradas en la Coalición por el Cambio, parlamentarias y mujeres destacadas por su trabajo en fundaciones sociales, esperaban la llegada de Sebastián Piñera y su señora Cecilia Morel.

4 De todas las asistentes, no quedó ninguna que no saludara a los Piñera Morel en su entrada al escenario. Abrazos y besos bajo el estrenduoso grito de "Se siente, se siente, Piñera Presidente".

A la inauguración del comando femenino asistieron entre otras destacadas mujeres, María Estela León de Lavín, Cecilia Brinkmann, Andrea Molina, Karla Rubilar, Carmen Ibáñez, Mary Rose Mac Gill y María José Hoffmann, junto a alcaldesas, concejalas y dirigentas de Renovación Nacional y la UDI.

En el escenario, acompañaba una intérprete de lenguaje de señas para poder llevar el mensaje también a las personas con discapacidad auditiva.

6 Luego vino el turno de Sebastián, que en ningún momento se apartó de su señora. El candidato de la Coalición por el Cambio habló sobre la importancia de no llegar nunca más tarde con las mujeres. También se refirió a su urgente inserción al mundo del trabajo.

"Es muy importante establecer mecanismos que permitan ese doble rol que muchos libremente quieren asumir en la vida, con jornadas más flexibles, con trabajo desde el hogar. La tecnología lo permite pero la legislación lo prohíbe. Ahí hay un enorme campo no para perjudicar a las mujeres y a los jóvenes, todo lo contrario, para darle más oportunidades y que esas nuevas oportunidades no las hagan optar entre el pan de cada día o su labor como madre y dueña de casa", dijo.

5

Cecilia también dejó en claro la forma cómo encarará ella esta campaña presidencial y que acompañará a su marido en este difícil camino por llegar a La Moneda.

"A trabajar, terreno, terreno, terreno y a llegar al corazón de las mujeres de Chile. Vamos a multiplicarnos con todas las mujeres que están sólo representando la punta del iceberg de esta red de mujeres que hemos tejido a lo largo de Chile. Vamos a hacer campaña en forma independiente y también en conjunta porque nos necesitamos y somos una pareja que tenemos derecho a nuestro tiempo conjunto", dijo.

Tras el discurso, Sebastián y Cecilia procedieron a cortar la cinta para inaugurar el inmueble y recibir la bendición de un cura católico y un pastor evangélico.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
Fuente:PIÑERA2010.CL
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: