TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 10 de agosto de 2009

Catálogo Mango Otoño-Invierno 2009/2010

PARA LAS MUJERES DE CHILE, ELEGANTES, EJECUTIVAS, ABOGADAS, LIDERES, POLITICAS....

Catálogo Mango Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 08 Aug 2009 11:17 PM PDT

mango 1

Me encanta esta época del año: además de las vacaciones, podemos disfrutar de las nuevas propuestas y de las nuevas colecciones de todas las grandes marcas, como la de Benetton o Zara. Hoy llega el turno de Mango otoño-invierno 2009/2010.

Ojear sus catálogos llenos de ropa de invierno bajo el tórrido sol tiene cierto placer masoca que las mujeres saboreamos con deleite: toda la ropa nueva, todas las nuevas tendencias, todas las prendas que nuestro armario necesita, absolutamente todo resulta apetecible.

Este invierno, el catálogo de Mango nos trae ropa para todo tipo de estilos. El look lady es ideal para la oficina y para las mujeres más sofisticadas: faldas a la rodilla, piel falsa, zapatos de salón y abrigos clásicos.

Si nos va más el rollo rockero, nos entusiasmará la mezcla de cuero, vaquero, lycra y las aplicaciones de tachuelas y cremalleras que nos mostró Mango en su desfile.

mango3

También hay un rincón para el folk: botas por encima de la rodilla (que se antojan imprescindibles este invierno), faldas de vuelo con bordados (con las que emular a una trendy Rachel Bilson), cinturones anchos, chalecos de pelo, fulares y bufandas con los que ir al mismo tiempo bien abrigada y a la moda.

mango2

El catálogo también nos muestra ideas más serias para vestir en el trabajo: chaquetas estilo Chanel, capas y vestidos ideales para un look serio y actual.

mango working

Podemos ver también nuevas fotos de las estrellas de Mango de la temporada (con el permiso de Scarlett Johansson), como Riley Keough, que nos trae las propuestas más folk o Marie Ange Casta, a la que le sientan fenomenal las prendas más elegantes.

mango riley

Mientras tanto, Leigh Lezark y Daisy Lowe nos traen los estilismos más alternativos y rockeros: mucho negro, lentejuelas, minivestidos ajustados, estampados animales y pantalones de cortes novedosos.

mango leigh

mango daisy

En fin, que mañana creo que me pasaré por la tienda a ir fichando la nueva ropa (el tiempo lluvioso del norte acompaña y hace pensar más en el otoño que en el verano que señala el calendario).

Sitio oficial | Mango
En Trendencias | Daisy lowe, Leigh Lezark y compañía como imagen de Mango otoño-invierno 2009/2010

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: