TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 13 de agosto de 2009

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Internet o desayuno?

Internet o desayuno?

Posted: 12 Aug 2009 02:27 AM PDT

Wake up!Así de sencilla es la pregunta hecha por Pete Cashmore en Mashable: ¿qué viene primero por la mañana, Internet o desayuno? Una pregunta con respuestas de todo tipo, muy afectadas además por cuestiones como la ubicuidad de las tecnologías de movilidad o, en esta época del año, por el cambio de hábitos que supone la pausa vacacional. ¿Eres un ansioso de la información que se precipita sobre su smartphone incluso antes de salir de la cama, o por el contrario, te levantas, aseas, desayunas, etc. y solo después de todo eso te conectas a Internet para ver qué te trae el día?

En mi caso, en rutina habitual, mi primer vistazo a la pantalla suele tener lugar después del desayuno: cuando escribo el primer "buenos días" en Twitter, ya estoy espabilado, desayunado y hasta ejercitado, a falta de afeitado y ducha. Solo en algunos casos, cuando estoy pendiente de algún tema concreto, interrumpo el camino hacia la cocina para detenerme un rato delante de la pantalla. La BlackBerry no aparece en mi mano hasta que salgo de casa: de hecho, se carga en la mesa de la entrada, y borro los mensajes del día anterior mientras bajo hacia el garaje.

Ahora en vacaciones, ocurre al revés: para el desayuno suelo esperar a que se levante toda la familia, lo que hace que me dé tiempo a leer correos, feeds, y muchas veces hasta a escribir alguna entrada entre feroces rugidos estomacales. Pero lo que me ha sorprendido, revisando un poco los más de cuatrocientos comentarios de Mashable, es ver la cantidad de personas que optan por la pantalla antes del desayuno, o incluso por una primera conexión desde un iPhone o BlackBerry antes de levantarse de la cama.

Imagino que el perfil del lector de Mashable debe ser tan poco representativo del ciudadano medio como el de éste, pero la verdad es que me ha picado la curiosidad: ¿cómo es vuestra secuencia matinal? ¿Qué va primero? ¿Internet o desayuno?

Fuente:E.D.
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: