TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 11 de julio de 2014

Una chica. Dos caballos. Y un picor pasado para ponerse al día ...

Read more: http://horsetalk.co.nz/2014/07/11/one-girl-two-horses-past-catch/#ixzz37Aj4dtWm 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Una chica. Dos caballos. Y un picor pasado para ponerse al día ...

Por  el 11 de Jul de 2014 en Comentarios

Reclamado

Catorce años de edad, Colorado delincuente juvenil Mackenzie Lynn Stonebreaker no hace caballos. Pero la actuación de voluntarios en el Moon Ranch de Hunter tiene sus ventajas. Con dinero contante y sonante levanta de su fondo de pensión, Mac preparada para escapar en busca de su madre biológica cuando una yegua árabe llamada Bella está brutalmente golpeada por un disparo de escopeta. Vivo y hablar - así, telepáticamente sólo para Mac - el caballo pide su ayuda.

Reclamado por PJ O'Dwyer 
Negro Siren Libros, 403pp 
ISBN B00KI1R4OG 
Disponible en Amazon , ebook 99c

Hablando con caballos asusta totalmente Mac cabo. Pero dejando a Bella y su pollino Raider no es una opción. Abandonando sus planes para hoy, Mac se convierte en una versión moderna de Dr. Doolittle, en busca de justicia. Sólo Mac tiende a actuar primero y preguntar después. Cuando su instinto de protección para los caballos se interpone en el camino de su buen sentido, Mac encuentra a sí misma, una vez más, en el otro lado de la ley.

Esquivando un viaje de regreso al reformatorio, gracias al socio del dueño del rancho Dr. Rachel Hunter, Mac se encuentra ahora en la custodia del pediatra y de vivir una vida que sólo podía soñar. Con las amistades recién descubiertos, el don de la palabra con dos caballos peculiar, su primer beso, y la oportunidad de que la familia que siempre ha querido, ella no puede dejar de lado todo una cosa.

Abandonado y sin amor por su madre, Mac quiere saber por qué. Pero de detective en busca de respuestas pone Mac en curso de colisión con el pasado - una que destrozará todo lo que ella cree en sí misma y los que ella ha llegado a amar y confiar en la Luna del Cazador.

Mac sólo puede encontrar que lo que ha estado buscando toda su vida es exactamente lo contrario de lo que van a recibir.



PJODwyer_claimed

Extracto del Reclamado

Ella entró en su habitación, donde un conjunto de literas de metal se rompió para arriba en cada lado de la pared. Vacía. Sus hombros se relajaron. Ella se metió en la cama de abajo y sacó la mano por el lado de la cama contra la pared de una pata suave familiar, entonces tugged.ac negaron a parpadear. Las lágrimas en sus ojos había un mejor tomar una caminata.

 

Introduzca arriba para ganar el collar del recuerdo Inspirado por heroína Mac Stonebreaker.

Introduzca arriba para ganar el collar del recuerdo  inspirado en la heroína Mac Stonebreaker.

El oso me trajo recuerdos de la yegua. De color marrón, con un par de agujeros, aunque el oso de eran de la edad que él trajo a su comodidad. Ella lo había tenido desde que podía recordar y, a lo largo de los años, había frotado su oreja derecha hacia el hilo desnudo. Ella sólo podía distinguir la, pequeña campana de bronce en el interior. Había aprendido a una edad joven para no llamar la atención sobre el oso y lo mantuvo oculto, el timbre silencioso.

Ella le dio la vuelta, sacó el dinero del bolsillo de su jean espalda, y lo metió entre sus nalgas, donde la costura había aparecido. El no tan grande bankroll encajan perfectamente. Eso estaba bien. Ella se sumaría a ella lo mejor que pudo, hasta que llegó el momento de hacer su descanso. Ella apretó lo apretado y lo puso de nuevo. Llegar en el otro lado del colchón, mirando hacia la puerta, vaciló.

Las voces se mantuvo sordo y todavía en el nivel principal de la casa.

Mac sacó una hoja de papel doblada y la abrió. Estudió el nombre-Bennett y Adele Stonebreaker-sino específicamente la dirección.

Su pequeña visita a la oficina del superintendente de ese día había valido la pena y grande. ¿Cuál era el nombre? Muchos, si estás buscando a tu nacimiento mother.Mac cayó contra la almohada. Incluso si ella lo había hecho hasta el río y escapó, que había olvidado uno thing.The poco que se aprecian, como el señor oso o el documento que necesitaba para encontrar a su madre, estaba todavía aquí en Rifle House.

"Mac?"

Ella saltó y empujó el papel debajo de la manta.

Caroline entró en la habitación, el colchón de Mac dándole un poco cuando Caroline se sentó. "¿Tienes hambre?"

"No."

"¿Estás seguro de eso?" Caroline llevó la mano de detrás de su espalda y le tendió un arándano grasa panecillo.

La golosina al horno burló Mac, y ella de mala gana tomó de Caroline. "Gracias."

Caroline cruzó las piernas al estilo indio en el extremo de su litera. Mac se acercó más a la cima y se apoyó en los barrotes de metal que formaban la cabecera.

"Jordan dice Hale sobre el dinero?" Preocupados ojos de zafiro de Caroline celebran los azules desconfiados de Mac.

Podía fingir que no sabía lo que Caroline estaba hablando. Pero ella había visto su-Mac y transacción comercial Jordan's precipitada fuera del establo el día de hoy. Mac respiró hondo por la nariz. O ella comenzó confiar en alguien o la yegua y su potro estúpido que tipo de se preocupaba podría terminar separada. La forma Whit dijo que antes de irse esta noche, Bella podría terminar yendo a algún tipo de subasta.

"Tengo que volver a la Luna de cazadores".

"¿No estás en el calendario para el lunes después de la escuela?"

"Eso es demasiado tarde."

Las cejas de Caroline se arrugaron. "Para qué?"

"¿Has oído el disparo de hoy?"

Ella asintió con la cabeza.

"Alguien le disparó al árabe."

Caroline se acercó. "Ella está muerta?"

"N º Pero totalmente desordenado. Ella ha disparado como un objetivo y tenía parte de un árbol pegado en la mandíbula hasta que Doc Travers eliminado hoy. "

"¿Qué?"

"Es una larga historia. Ella disparó bastante malo. Ocultar y la cara llena de BBs y cosido como una piñata reventado ".

"¿No es la señorita Rachel cuidar de ella?"

"Si. Por ahora. Pero ¿y si los propietarios de Bella quieren tomar ella y enviarla a la subasta ".

"Subasta"

Mac se puso rígido. "¿Sabes lo que es eso?"

Caroline negó con la cabeza que sí. "Ellos les envían a México y cortaron sus cabezas."

El pánico se levantó como estar atrapado en una resaca inesperado y Mac luchado por mantenerse a flote, sólo para que se arrastrara bajo. "Voy a robar a los dos antes de que suceda."


'Relentless' autor PJ O'Dwyer

'Relentless' autor PJ O'Dwyer

Sobre el autor: Nacido en Washington, DC, y el mayor de cinco hijos, PJ O'Dwyer fue etiquetado el narrador de la familia y, a menudo acusado de embellecer la verdad. Su excusa? Fue una historia más interesante. La prueba era la risa que recibió después de su versión de los hechos. 

Después de graduarse de la escuela secundaria en los suburbios de Maryland, se ignoraron los impulsos débiles de su voz imaginativa que dijo: "Usted debe escribir". Ella optó por viajar por el mundo en su lugar. Gracias a un cargo en el distrito financiero afluente de Bethesda, Maryland, como un asesor de viajes, viajaba con frecuencia a lugares como Hawai, Bahamas, París, Nueva Orleans, el Alaskan Inland Passsage y las Islas del Caribe. 

Hoy, PJ vive en el oeste de Condado de Howard, Maryland, junto a su esposo Marcos, hija adolescente Katie, y su gato Scoot y pastor alemán FeFe en una casa de campo se construyó en 1998.  

PJ de aprendizaje se necesita una aldea para crear un escritor y aliviado al saber que no está solo en esto. Ella es un miembro activo de Romance Writers of America. También participa en un grupo de la crítica, que ha sido una experiencia muy valiosa con muchas amistades hechas y una gran cantidad de elogios útil, y, sí, la crítica. Pero está todo bien. La mejora de su arte es un proceso continuo.  

La escritura es una pasión que sigue de cerca a su familia. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar tiempo con los amigos y la familia, cabe en su recorrido diario con su esposo Marcos, y trata heroicamente para mantenerse al día con su hija la vida social de Katie. ¿Quién sabía lo exigente que la vida de un adolescente podría ser, especialmente para mamá? 

Cuando se le pregunta de dónde saca sus ideas para sus historias, se ríe con tristeza y le dice: "Ayuda a estar casada con un policía." En realidad, ella admite, "Cada día me parece una gran cantidad de posibles historias y tramas en el lugar más confiado - mi vida diaria ". 

Conéctate con P. J:   Sitio Web ;  Facebook ;  Twitter ,  Linked In .


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: