TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 22 de julio de 2014

mujerchile desde europa HOLA : ‘Couture’ Street Style: 10 prendas de transición

Couture' Street Style: 10 prendas de transición


  

¡Coge lápiz y papel! Puestas a pecar en la nueva temporada, las 'it girls' del momento nos dejan los 10 básicos del armario de transición

Quien se adentre en le street style de la Semana de la Alta Costura parisina, creerá haberse sumergido en un túnel del tiempo que le lleva, directamente, a la temporada otoñal. No es que en la Ciudad de la Luz no haya llegado el verano en todo su esplendor, ni siquiera que el tiempo no permitiese lucir un poco más de piel. La respuesta está en que las trendsetters del momento han aprovechado la ocasión para sacar a relucir las prendas estrella de la próxima temporada Pre-Fall, cada una con su criterio particular.

 Miroslava Duma 2

Desde luego, se puede decir que nos han hecho un auténtico favor. Puestas a saltarnos las rebajas y pecar en la ropa de nueva temporada, hagámoslo a conciencia y dando directamente en el blanco. Las it girls del momento nos apuntan diez prendas de transición que serán las estrellas del próximo otoño. Así que, coge papel y lápiz porque nos vamos directas a dejar listo nuestros básicos del armario otoñal.

 

CAZADORAS XXL

 Maggie Laine

La modelo Maggie Laine abandonaba la Fashion Week bajo una chaqueta vaquera de corte 'oversize' sobre un sencillo conjunto negro. Si en verano ya comenzaban a asomar la cabeza, el otoño se convierte en su campo de cultivo. No lo dudes y hazte con esta prenda en clave extra-grande de lo más versátil y funcional.

 

EL RETORNO DEL PICHI

 Hanneli Mustaparta

La it girl Hanneli Mustaparta "bailó" al son de los años sesenta gracias a un pichi de mezclilla acuñado por Martin Margiela. Este otoño zambúllete en una década rica en matices que encontrará en la minifalda, las botas de caña alta y estos coquetos vestidos a sus mejores aliados.

 

EL NUEVO PONCHO

 Miroslava Duma

Miroslava Duma sorprendió con una propuesta de J.W. Anderson que se queda a medio camino entre la capa y el poncho. De colores vibrantes y grafismo adictivo, la"zarina" de la moda no dudó aunarlo a unos sencillos vaqueros, camisa azul bebé y bolso micro.

 

HOMBROS AL DESNUDO

 hbz-street-style-couture-pfw2014-05-61353310-lg

En cuestión de piel, nada mejor que apostar por el escote más romántico de la temporada. Los hombros desnudos se han convertido en los protagonistas del verano, y las prendas que los potencian seguirán siendo las estrellas del próximo mes de septiembre. Aúnalo a una falda con detalle volado y unos buenos stilettos para convertirte en la reina del día y la noche.

 

SAY MY NAME!

 Maria Borges

Ya hemos visto a Lupita Nyong'o, por ejemplo, apuntarse a las camisetas del Team Miuccia. En este caso, era la modelo Maria Borges la que se suma a la "logomanía" en cuestión de camisetas. Los logos y nombres de las firmas se convierten en el printpreferido de muchos diseñadores, no como un alarde de ego, sino como un toque selecto y, en muchas ocasiones, irónico.

 

LÍO DE FALDAS

 Bianca Brandolini

En cuestión de faldas es necesario hacer un repaso con mayor detenimiento, ya que en breve serán tres las que reinen en nuestro armario. Por una parte, no nos despedimos de la falda de cuero en clave 'midi', palabra de la italiana Bianca Brandolini, quien lució un modelo Pre-Fall de Christian Dior junto a una sencilla camiseta blanca.

 Helena Brondon

De la mano de Helena Bordon y Valentino llegan los modelos acharolados de tablas. Apuesta por un modelo de colores vibrantes y, además de repeler la lluvia, conviértete en el centro de todas las miradas en esos días grises del año.

 Nasiba Adilova

¡Suma y ganarás! Esa fue la premisa de Nasiba Adilova, quien aunó un pocho de J.W. Anderson a una falda de Céline. En este caso, la prenda estrella de la temporada esasimétrica, tableada, estampada y mantiene el largo 'midi' que imperará durante toda la próxima temporada.

 

'CORSET-MANÍA'

 Christina Centenera

Si por algo destaca Christine Centenera es por su fuerte personalidad a la hora de vestirse, así como por apostar por los estilismos más arriesgados. La directora de moda de Vogue Australia dice adiós a las medias tintas y se lanza de lleno al siglo XVII, aderezando su look con un corset de piel que ceñía la camisa y marcaba su cintura.

 

MONOS 'CUT-OUT'

 Tina Leung

La estilista Tina Leung nos demostró que los monos están hechos para la alfombra roja y los eventos más selectos. Esta prenda se ha convertido en la mejor aliada de la perfecta invitada, eso sí, en clave 'cut out' si lo que quieres es conquistar la próxima temporada. Deja que pequeños cortes insinúen la piel del escote o la zona central del estómago, aportando un toque actual y fresco a tu look.

Tras estas diez propuestas, ¿tienes tus prendas fetiche para la próxima estación? : )

 

Imágenes por cortesía de Diego Zuko.

Etiquetas: ,

Esta entrada se publicó el Lunes, 21 julio, 2014 a las 12:37 por La Clé Privée y está archivada enModaStreetStyle. Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: