TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 2 de julio de 2014

PARIS HILTON LA EMPRESARIA Y SUS ESCOTES SORPRENDENTES

Escote de Paris Hilton sorprendió en los BET Awards.

Sexy actriz fue una de las estrellas que llegaron a la alfombra roja

Miercoles 2 de julio de 2014 a las 02:05 horas 


Espectáculos

El escote de Paris Hilton sorprendió en los BET Awards, siendo una de las estrellas que llegaron a la alfombra roja de los Black Entertainment Television, que se conceden todos los años en reconocimiento a figuras afroamericanas destacadas en el mundo de la música y el espectáculo.

 

La celebridad asistió al evento con un ajustadísimo vestido blanco, con un escote generoso y apertura en los costados y en la pierna que le permitió capturar la atención de muchos.

 

Paris destacó por la elegancia que mostró con este diseño y sin jactarse de tantos accesorios, por lo cual fue una de las mejores vestidas entre otros invitados al evento como Pharrell Williams, Kerry Washington y Lionel Ritchie.

 

pn/pv

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: