TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 3 de julio de 2014

La moda (y la vida), según Diane Kruger

La moda (y la vida), según Diane Kruger

Vídeo: MyTheresa.com


L.TEJO
Actualizado: 03/07/2014 09:51 horas
0

Diane Kruger se estrena como nueva 'mujer MyTheresa' con una sesión tan 'it' como ella. Además la actriz alemana se confiesa en una entrevista de lo más personal en la que comparte su visión del mundo de la moda, sus prendas favoritas o su rutina de shopping.

"Creo que muchas mujeres visten para otras mujeres, seamos honesta. Seducir a un hombre es fácil, cuanto más corta sea la falda y más sexy el vestido, será más seguro que ellos aprueben el outfit", reconoce Diane.

A pesar de ser una de las 'it girl' favoritas de la moda, la actriz no se considera una 'fashion victim'. "No suelo volverme loca comprando. Aunque tengo mucha, por eso hago limpieza de armario cada dos o tres meses. Suelo donarlo o regalárselo a mis amigas".

Tampoco es una de esas 'celebs' adicta a las redes sociales. "Nunca he estado en Twitter y tampoco tengo Facebook, ni nada parecido. Simplemente no tengo tiempo para ello, lo encuentro aburrido. Prefiero quedar a toma algo con una amiga en lugar de escribir sobre ello".

Aunque es una de las estrellas más versátiles de la gran pantalla, el drama es uno de sus géneros preferidos. "Como actriz me gusta el drama, porque te ofrece la oportunidad de vivir experiencias emocionales y muy personales. También me encanta la acción, pero son muy aburridas de rodar, así que espero no tener que volver a hacerlo".

Pero si hay algo que caracteriza a Diane Kruger es un estilo de lo más personal, ya que, para ella, "la belleza de la moda y de la ropa reside en tener la capacidad de elegir. Nunca me veréis en un minivestido con escote en V o en tacones de plástico".








Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: