TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 30 de julio de 2014

LETIZIA ORTIZ: TODOS LOS LOOKS DE LA REINA DE ESPAÑA ¡EN ROSA!

LETIZIA ORTIZ: TODOS LOS LOOKS DE LA REINA DE ESPAÑA ¡EN ROSA!

Por Triana Alonso - Miércoles 30 de Julio de 2014 - 16h37


La Reina Letizia, con una falda rosa de Hugo Boss.


No cabe duda de que la Reina Letizia es uno de los iconos de moda más importantes del panorama nacional. Fiel a suestilo clásico renovado y a sus diseñadores de cabecera como Hugo Boss o Felipe Varela, Letizia Ortiz ha comenzado su reinado revisitando su armario, repitiendo looks que ya habíamos visto en anteriores ocasiones, como es el caso del vestido rosa palo que lució en la boda de los Duques de Cambridge, e innovando en materia de peinados, sorprendiendo con trenzas y semirrecogidos de lo más originales. Además, si ha habido una tendencia que la Reina de España no se ha querido perder en los meses de más calor, ésa ha sido la de apuntarse al color rosa en todas sus intensidades.

DE PRINCESA A REINA: ¡LA VIE EN ROSE!

Esta misma mañana, los Reyes de España recibían en El Pardo a diversas autoridades en un encuentro con las Fuerzas de Emergencia y Seguridad Nacionales. Para la ocasión, Doña Letizia se decantó por un traje de chaqueta beige, que contrastó con una camiseta entallada en un intenso color fucsia. Y no es la primera vez que la Reina de España se decanta por el rosa en estos últimos días, ya que esta misma semana, en un encuentro con la Asociación Piel de Mariposa, Doña Letizia apostó por un outfit de lo más juvenil: una camisa de seda blanca, que combinó con una original y voluptuosa falda de Hugo Bossen color rosa chicle. De esta forma, la Reina volvió a apostar por una de sus faldas favoritas, aunque no por elllo menos criticada, pues en múltiples ocasiones ha recibido comentarios negativos a causa de cómo le quedan este tipo de prendas "arrugadas", dada su delgadez.

Asimismo, el pasado 25 de Julio, los Reyes acudieron aSantiago de Compostela con motivo de la celebración del día grande de la autonomía gallega. En plena Praza do Obradoiro, Doña Letizia desfiló con un vestido rosa palo que es un viejo conocido entre sus estilismos, ya que fue el mismo diseño de Felipe Varela que lució en la boda de los Duques de Cambridge. Y una vez más, la Reina no pudo estar más acertada con sus elecciones de vestuario.

Por otra parte, el rosa también fue el color protagonista desu primer look en San Millán de la Cogolla, tras conocerse la noticia de la abdicación del Rey Don Juan Carlos. En aquel momento, Doña Letizia escogió un outfit de Hugo Boss, con el que brilló gracias a su americana en tono rosa coral. E igualmente, la Reina ha repetido color en numerosos looks. Desde los trajes de chaqueta en tweed rosado clarohasta los sweaters y blusas en tono fucsia intenso.

Y es que el rosa es, sin lugar a dudas, uno de los colores más favorecedores. Y la Reina Letizia sabe bien cómo combinarlo.


a Reina Letizia, con una falda rosa de Hugo Boss.

Ver más : Actualidad - Shop the Look - El look de las famosas











































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: