TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 10 de julio de 2014

Sólo para hombres atrevidos

The Luxonomist

Sólo para hombres atrevidos

Aurelio Manzano

Periodista vocacional, especializado en el mundo del corazón y amante de la moda. Comenzó su carrera televisiva en España en Tómbola en 2003. Ha trabajado durante los últimos años en diversos programas de televisión, como "Dec", "Enemigos Íntimos". Ha colaborado en radio y en presa escrita. Actualmente es corresponsal en España del programa "Un nuevo día" de la cadena Telemundo de Estados Unidos. Colabora en Vanitatis.com@aureliomanzano1

Sólo para hombres atrevidos

10.07.2014

Los complementos son tan o más importantes que la vestimenta a la hora de elegir un look. En infinidad de ocasiones, unos buenos zapatos, un reloj, un fular o unos buenos gemelos acaparan más la atención que la propia ropa. Cartier lo sabe y por eso ha diseñado una línea de gemelos 'Deluxe', sólo para los más atrevidos. En oro blanco y amarillo, con incrustaciones en diamantes y piedras preciosas, son tan impresionantes que el hombre de hoy, podría caminar como dios le trajo al mundo. Nadie se daría cuenta ante la espectacularidad de esta joya. Los diamantes, también son los mejores amigos de un hombre: 

  • Gemelos Panthére: Emulando el maravilloso brazalete que la firma diseñó especialmente para la famosa actriz mexicana María Felix, Cartier diseña estos gemelos en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes engastados con ojos de esmeralda y hocicos de ónix. Precio: 23.800 euros.
  • Gemelos de oro con decorado Piquitos y Pavé de diamantes: Para una noche de triunfo en los mundiales de fútbol, nada mejor que esta pieza en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes. Tiene 312 diamantes y 26 piquitos de cerámica negra que emulan un balón de fútbol. Precio: 22.700 euros. 

 

Gemelos Cartier

 

  • Gemelos en forma de tortuga de oro blanco macizo de 18 quilates, rodiado y diamantes. Precio: 15.200 euros.
  • Gemelos de oro con pavé 'clou de París': Si queremos apostar por lo más clásico, Cartier nos ofrece estos gemelos en oro amarillo y pavé de diamantes por un precio de 12.800 euros.
  • Gemelos de oro cabeza de panthére: Más sencillos pero sin perder el glamour de los diamantes, una pieza en oro amarillo, dos ojos de tsavorita, nariz lacada negra y bola de ónix en el mismo color por un precio de 9.350 euros.

 

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: