TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 22 de julio de 2014

Pilar Rubio saca su lado más sexy para la revista Elle

Pilar Rubio saca su lado más sexy para la revista Elle

La presentadora de 36 años es una de las grandes protagonistas del número de agosto de la revista Elle, para la que ha posado más espectacular que nunca casi 3 meses después de haberse convertido en mamá.

En el número de agosto de la revista ELLE, la presentadora madrileña Pilar Rubio protagoniza un fantástico reportaje donde se muestra más atractiva y sensual que nunca, a tan sólo dos meses de haber dado a luz a su bebé. La reportera ha vuelto a las medidas previas a su embarazo practicandopilates, coaching y gimnasia en la piscina, así como abdominales hipopresivos

Foto: ELLE

Simpática y cien por cien natural, Pilar afirma que se encuentra en su mejor momento vital y que ha encontrado una madurez que le hace ver todo 'no con ansiedad, sino con la serenidad de esperar el momento justo para cada cosa y disfrutarlo'. La presentadora confiesa haber encontrado en el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos,la persona ideal con la que afrontar la maternidad: 'Para mí, la idea de tener un hijo estaba relacionada con el concepto de familia. Quería que mi hijo tuviera un padre y una madre juntos. Y hasta que no he vivido el momento ni conocido a la persona adecuada no me lo había planteado' .

Foto: ELLE

El hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio venía al mundo el 6 de mayo del 2014. Fue el futbolista del Real Madrid el encargado de anunciar la noticia a través de un comunicado que publicaba a última hora del día tanto en su cuenta de Twitter y Facebook como en su página web oficial y donde detalla que el niño había recibido el nombre de Sergio, como el padre, y que había venido al mundo por parto natural a las 19:43 de la tarde.

Terra
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: