TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 24 de julio de 2014

Karla Constant triunfa en Mega... pero aplaza matrimonio

Karla Constant triunfa en Mega... pero aplaza matrimonio

La animadora optó por concentrarse en los cuatro programas que tiene a cargo en la señal privada, lo cual la obligó a aplazar sus planes de llegar al altar y agrandar la familia.Karla Constant está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en el ámbito profesional como en el personal. La animadora arribó a Mega el pasado verano y ya ha logrado perfilarse como la figura fuerte de la señal de Vicuña Mackenna.


Karla Constant asumió la conducción de 'SAV'.
Foto: Sergio Piña. / Terra

Hoy Constant prepara tres proyectos y ya asumió el desafío de convertirse en la reemplazante de Pamela Díaz en "Secreto a voces", programa que tuvo un gran vuelco en sus contenidos.

"Lo he pasado tan bien. Es un programa súper relajado de hacer, es como estar en el living de la casa con un equipo muy buena onda", comenta la animadora sobre su llegada a "SAV" y agrega, "creo que soy muy afortunada, porque podría haber sido un escenario completamente distinto. Entonces como que lo hago con gusto, vengo feliz a trabajar. Aparte, hace tanto tiempo que quería hacer algo en vivo, así que estoy disfrutándolo".

La animadora prepara tres nuevos programas en Mega.
Foto: Sergio Piña. / Terra

La ex rostro de Canal 13 dejó la señal de los Luksic el año pasado y recién a fines del primer semestre de 2014 logró regresar a la pantalla. Oportunidad que Constant anhelaba. "Era lo que más estaba esperando, porque hace mucho tiempo estaba sin hacer nada. No porque yo lo quisiera, pero creo que este tiempo de espera fue bueno. Ya hace como un mes estoy trabajando en mi programa de los gorditos que vamos a sacar el próximo año, estamos haciendo 'Código rosa' y estoy saliendo al aire. Era lo que más quería y lo que más esperaba", señala la ex mujer de los reality shows del 13

Constant asegura ser consumidora de farándula.
Foto: Sergio Piña. / Terra

Si bien la animadora de Mega se ha destacado porque a lo largo de su carrera ha podido enfrentar diferentes escenarios, lo cierto es que su nombre nunca había estado tan cerca del mundo farandulero. "He hecho muchas cosas, muy variadas, y me encanta haber tenido siempre la oportunidad de hacer cosas distintas. Este programa me acomoda mucho, no le tengo fobia a la farándula, yo soy consumidora de farándula, pero me acomoda que sea un programa más 'acerca de los famosos'... está sacando un montón de secciones que requieren un poco más de investigación, notas entretenidas, siempre ligado a la vida de los famosos más que la especulación", explica la compañera de Mario Velasco y añade que "en el programa hay personas que opinamos, pero lo hacemos con respeto. Me agrada porque estamos todos en la buena onda".

Y es que la conductora siempre tuvo claro cuál debía ser el escenario en caso de incorporarse al espacio antiguamente al mando de Pamela Díaz, y es tajante en asegurar que el estilo anterior del programa no se ajustaba a lo que le gusta hacer. "No lo hubiera aceptado, porque no me hubiera sentido cómoda, no habría podido trabajar tranquila, no era lo que más me acomodaba. Es distinto ver farándula, consumir farándula, a estar en la conducción de un programa de farándula", explica respecto a una posible llegada al antiguo formato de "Secreto a voces".

La animadora deberá postergar su matrimonio por la carga laboral que asumió en Mega. 
Foto: Sergio Piña. / Terra

En cuanto a compartir pantalla con Mario Velasco, la animadora de la estación del grupo Bethia sólo tiene buenas palabras para su compañero: "yo esperaba lo mejor, porque lo había visto y encontraba que era muy caballero, muy buena onda, y lo comprobé con creces. Mario es todo lo bueno que se ve y más. Es muy buen compañero, muy amoroso, nos hemos llevado bien, vamos a tener aún más fiato con el tiempo y hasta ahora ha estado increíble".

Sin embargo, rumores aseguran que el animador tendría los días contados en Mega. Ante este posible escenario, Karla Constant prefiere bajar el perfil y asegurar que nadie tiene el trabajo asegurado. "Constantemente los animadores estamos en evaluación, para ver qué tan bien estamos, a qué le apuntamos más y a qué no, así que eso no me extraña. No me extrañaría que esté excelentemente evaluado, porque es el conductor del programa, lo hace bien. Es lo que yo opino. Creo que es muy buen conductor y muy buen compañero".

Asimismo, la animadora señaló que le gustaría seguir al lado del ex "Yingo". "Me gustaría seguir con él en la conducción por mucho tiempo más, pero es él quien tiene que decir esa frase respecto a mí, porque él es el conductor, es el dueño del programa, yo vengo recién llegando. Estoy feliz que me hayan dado la posibilidad de estar, de ser su compañera y obviamente me encantaría seguir, todo el tiempo que siga en este programa, estando con él, obvio".

Pero no todo es trabajo en la vida de Karla, porque el amor tocó a su puerta con la intención de quedarse para siempre en su existencia. Incluso la ex animadora de "Mundos opuestos" ya piensa en matrimonio, sin embargo los planes deberán esperar.

"Matrimonio, sí en algún minuto, cuando este canal me lo permita. No hemos vuelto a retomar el tema con Andrés, mi pareja, porque vino toda esta vorágine de trabajo. Estoy haciendo dos programas grabados y uno en vivo. Lo que más queremos es casarnos, pero tranquilamente, en nuestra casa, tranquilos, muy piola para poder disfrutarlo... y me gustaría estar metida en la preparación", confiesa Constant, añadiendo "¡que fome la novia corriendo!, apenas peinada y ojerosa, así que estamos evaluando en qué minutos lo hacemos. Tenemos el apuro de que nos amamos y queremos casarnos, pero si no podemos hacerlo tranquilamente este año, no descartamos el próximo".

Fuente:terra

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: