TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 7 de julio de 2014

MUJERCHILE: MARCELA SABAT Y SUS CUENTOS ERÓTICOS

Marcela Sabat escribirá cuentos eróticos

La diputada junto a otras reconocidas personalidades nacionales escribirán un libro con relatos sensuales. "A mí me había tocado escribir pero nunca en esta área literaria del erotismo", explicó.

Lunes 7 de julio de 2014 a las 15:20 horas 


Texto: Agencia Trayecto

Lo Mas Visto

Nacional

Una innovadora propuesta editorial está llevando a cabo Lucia López. Y es que la periodista reunió a una veintena de connotadas mujeres nacionales para escribir un libro con relatos eróticos, que verá la luz a fin de año.

 

"Quiero que sea un buen libro, que conecte a las mujeres con el deseo, con la sensación sexual y el erotismo", explicó López al diario La Cuarta respecto al proyecto.

 

Y dentro de la extensa lista de mujeres, destacan las actrices Lorena Bosch e Ignacia Allamand. Sin embargo, quien más llama la atención es la diputada Marcela Sabat, quien explicó que está experiencia es novedosa en su vida.

 

"A mí me había tocado escribir pero nunca en esta área literaria del erotismo", señaló la parlamentaria, agregando que ya realizó algunos bosquejos y que "todo tiene que ver con sensaciones y vivencias que una tiene en la memoria. No hay duda de eso".

 

pn/gm

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: