TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 7 de julio de 2014

ESPAÑA: ‘Street style’ en el Museo del Traje

Desde hace un par de meses y hasta el próximo 13 de julio destacadas escuelas de diseño de moda de Madrid están mostrando proyectos de sus recién titulados en uno de los espacios de exposiciones temporales del Museo del Traje.

La afluencia de jóvenes es destacable y he aprovechado una de mis visitas a laexposición citada, "Meses de Diseño Emergente"para fotografiar algunos looks, con las gafas de sol como complemento imprescindible.

Museo-001

En la imagen superior e inferior izquierda Manuel Ropero, con formación en patronage industrial, que trabaja como diseñador de complementos en Córdoba. Lleva gafas de sol de pasta efecto madera.

A la derecha, Manuel J. Romero, autor del blog "El Señor de las Gafas Amarillas"que como no podía ser de otro modo lucía gafas de este color de Jo&MrJoe.

Museo1-001

En la imagen  inferior a la izquierda Ángela González, de Málaga, con vestido de Zara ygafas de sol de Lefties. Una de las cosas que más le han gustado del Museo es el espacio dedicado a Fortuny.

A la derecha Ana Álvarez, de San Pedro de Alcántara (Marbella), periodista y alumna del Master de Moda. Comunicación y Gestión de ESCO con look de cuñas y chaqueta estampada de flecos de Zara.

Museo2

Gema Sánz (imagen inferior izquierda) lleva total look de Zara, bolso de Loewe y gafas de sol de Chloé. Es autora del blog  Passion & Vices.

A la derecha, Mercedes Manzano, de Almería, con vestido de H&M. Ésta apasionada de los eventos y la moda es la creadora del blog La Mia Passione Moda.

Museo3

Si hay un complemento veraniego son sin duda las gafas de sol y este 'street style' del Museo del Traje es una pequeña muestra de colores, formas y estilos para llevarlas.

Museo4-001

En la imagen inferior Eleonora Fava, italiana, que trabaja como asistente de comunicación y márketing en No solo una ideaToma nota de su bolso transparente porque a este complemento dedicaré el próximo 'street style'.

Museo5

Etiquetas: 

Esta entrada se publicó el Lunes, 7 julio, 2014 a las 9:00 por Patricia González Aldea y está archivada en Moda. Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: