TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 9 de diciembre de 2010

REGALA VINOS PARA NAVIDAD

EL ARTE DE COLECCIONAR Y DEGUSTAR EL VINO

Vino: el regalo ideal para las fiestas


La verdad es que ahora que se acercan las fiestas es momento de las despedidas y reuniones de fin de año y siempre se debe regalar algo al menos a una persona. Y pensando en el mejor regalo que se pueda adecuar a compañeros de trabajo, familiares, amigos, y más es que el vino es el que mejor se adecúa a todos.

Es por ese motivo que el vino es un regalo perfecto porque viene en un tamaño adecuado, a precios variables para que todos tengamos acceso y en muchas variedades para que se puedan abarcar todos los gustos.


Pero esto también puede convertirse en un obstáculo, ya que a la hora de regalar queremos acertar con el gusto ajeno, lo cual es difícil porque tenemos que tener muchas cosas en cuenta como si le gustan tintos, blancos o rosados, con burbujas o no, dulces o secos, entre otras decisiones a tomar.

Por lo que yo recomiendo que para simplificar este tema se atengan a comprar los vinos de las regiones vinícolas más conocidas y los que más se venden, porque si se venden tanto por algo es. No tengan miedo de preguntar en su tienda local de vinos por consejos si están en duda y elijan entre un clásico vino, un champagne o un vino de postre. Seguro que entre tantas opciones van a poder encontrar el regalo adecuado para cada persona.

Vía | kumkani
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: