TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 3 de diciembre de 2010

pulseras de Sara Carbonero

13
votos

en chile  fabrica muy bien exclusivamente  monica fritzsche Weiss de otromundo ltda

Las pulseras de Sara Carbonero

Las pulseras que lució Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica son el complemento más buscado del verano, y por tanto muchas veces difíciles de encontrar. También os proponemos que os animéis a hacer las pulseras vosotras mismas, son muy sencillas de hacer y podéis regalárselas a vuestras amigas.

Sara_Carbonero

Antes de nada debéis saber que "las pulseras de la Carbonero" o "las pulseritas de la cruz" son en realidad decenarios, unos pequeños rosarios originarios de Brasil. Seguro que todas recordáis la moda de hace algunos años, sobre todo impuesta por Cristiano Ronaldo, de llevar al cuello los rosarios. Bueno, pues estos decenarios en su originaria función sirven para contar los Ave Marías del Rosario. Por los materiales que están hechos son mucho más baratos que los rosarios de piedras y por tanto todo el mundo puede acceder a ellos en países pobres.


Lejos de su función primaria, que dudo mucho que las que estamos buscando estas pulseritas vayamos a rezar todos los Avemarías de un rosario, las pulseras se han hecho famosas porque Sara Carbonero las lucía en el Mundial y Sakira también las ha llevado en su muñeca. Algunos dicen que a la periodista se las ha regalado una amiga intima que las hace ella misma, otros que las compró en Fun&Basics, de hecho está tienda en su web tiene a una foto de la Carbonero con las pulsera y sólo las tienen por encargo.Si no las encuentras en mercadillos de playa o en las tiendas de ropa y bisutería la opción es hacértelas tú misma. Sinceramente, si eres un poco mañosa seguro que puedes hacerlas, yo he he visto un vídeo-tutorial de Youtube y realemente es muy fácil. Os dejo el vídeo por si alguna os animáis.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (13 votos, puntuación: 4 / 5)
Loading ... Loading ...
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: