TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 6 de diciembre de 2010

mujer chile: celebrities escogen el mejor look de calle para viajar

Las celebrities escogen el mejor look de calle para viajar esta Navidad. Ideas en Zara y Mango

5 comentarios

Jessica Alba look calle viaje

En dos días llegan las fiestas de Navidad y no sólo hay que pensar qué nos vamos a poner para salir por ahí, sino que antes de pensar en el vestido habrá que pensar dónde vamos a estar durante esta época. Por lo general en familia y en muchos casos tocará coger el avión para ir hasta allí, así que pongámonos cómodas.

Hay que escoger los mejores looks de calle para ir cómodas, como en su día ya vimos un especial con los looks de las famosas. En los viajes es cuando más se ve este estilo, con los conjuntos más informales y más ponibles para estar durante un buen rato sentando. Jessica Alba opta por el gris para estos momentos.

 

Zara poncho

La famosa estadounidense nos deja un look en gris que destaca por el jersey roto y los piratas más claros. Todo combinado con un fular y un bolso negro a juego con los zapatos. Una idea alternativa es optar por este poncho de Zara en dos colores que al llevar cuello alto nos permite prescindir del fular.

Las abrigos de las famosas para viajar en Zara y Mango

Victoria Beckham look calle viaje

En un negro absoluto se muestra Victoria Beckham que opta por un abrigo recto y espectacular al que incorpora unos zapatos clásicos también en negro y con un tacón finísimo.

Zara Abrigo

Nuestra alternativa asequible es este abrigo de Zara también en negro que vuelve a ser combinado con el estilo de Jessica Alba.

Fergie look calle viaje

La cantante y amante de la moda, Fergie opta por uno de sus particulares looks en el que vuelven los flecos. Para mi gusto esta chaqueta es horrible, en especial cómo lo lleva ella, que de estilo no tiene un pelo.

Mango chaquetón

Mejor ignoramos su chaqueta y optamos por este look 10 de Mango con este maravilloso chaquetón en color tostado.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: