TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 7 de diciembre de 2010

Mucha mujer en Lanvin para H&M ¿Y los hombres?


Mucha mujer en Lanvin para H&M ¿Y los hombres?

by Byron on December 3, 2010

Tengo que confesarlo; a estas alturas, estoy un poco cansado del mar de información que existe en torno a la nueva colección de Lanvin para H&M y es que al final, desde mi humilde punto de vista, fue una total decepción ya que sabemos del increíble potencial de esta marca de ropa, pero lo que hoy traemos es mas de lo mismo pero un poco cambiado.

Queremos hablarles de la colección de ropa para hombre de esta colaboración.

Como les mencionamos, la linea de ropa para mujer de Lanvin para H&M, acaparó la mayoría de los titulares de moda, relegando un poco a la linea de ropa para hombre. Pero hoy les traemos las imágenes para todos aquellos interesados en este tema.

Ropa para hombre Lanvin para H&M

Parece ser que este año será recordado como la temporada en que una noticia sacudió a la red. Aún persisten en nuestra mente los diferentes videos que la tienda de ropa sueca presentó con el motivo de esta colaboración. En aquellos videos, no se revelaba absolutamente nada, dejando a la imaginación todo tipo de especulaciones.

Hoy, algunos meses después, ya podemos ver la linea de ropa completa pero hoy no veremos la parte femenina de esta colección sino la parte dedicada a los hombres.

Chalecos, zapatos, abrigos,camisetas, chaquetas, camisas y complementos, es lo que nos presentan las dos marcas de moda.

Sin más, los dejamos con las imágenes para que se deleiten con lo que estas marcas han preparado para todos los hombres interesados en el buen vestir y en el estilo.

coleccion de ropa para hombre

moda hombre

ropa hombres

moda hombres

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: