TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 10 de diciembre de 2010

La violencia de género golpea a la farándula

La violencia de género golpea a la farándula

Leticia Brédice puso una denuncia contra su actual pareja. El caso de Vanucci, Sheen, Gibson y muchos más.

La violencia de género golpea a la farándula
La famosa en uno de sus peores momentos.
La violencia de género está lejos de desaparecer. Sólo en Mendoza y en el primer semestre de este año se asistieron a dos mujeres por día. Damas que fueron sometidas por sus parejas hasta el punto de llegar a denunciarlos. Esta realidad afecta a todas por igual. Tanto es así que ahora Leticia Brédice puso una denuncia contra su actual pareja.

La presidenta del Instituto Provincial de la Mujer, Dolores Alfonso, destacó (tiempo atrás a Los Andes) que durante la primera mitad del 2010 se atendieron 354 casos de violencia de género tanto en la sede provincial como en las áreas departamentales de San Martín, Capital, San Rafael, Godoy Cruz, Alvear, Maipú, Luján, Junín, Tunuyán y Rivadavia.

De esos, 333 correspondieron a casos de mujeres sometidas por sus parejas, lo que equivale a casi dos mujeres por día (si se tiene en cuenta que en ese período hay 181 días).
 
Estos datos sólo hablan de la provincia. A nivel nacional las cifras aumentan de forma considerable. Una realidad que afecta al espectáculo nacional e internacional. El último caso es el de Leticia quien fue a una Defensoría para denunciar a su actual novio por ser víctima de golpes, según informó Luis Ventura.

Ella no es la única. Tiempo atrás, Victoria Vanucci denunció al "Ogro" Fabbiani. Sobre esta situación, Vanucci comentó: "El dolor interno es mucho más fuerte que el externo. Lamentablemente lo comprobé, lo viví y me di cuenta de que es verdad. Me podés cortar un brazo y me va a doler, pero mucho más en el corazón".

Lamentablemente en la farándula internacional los casos abundan también. Tiempo atrás, Gabriela Spanic hizo público el maltrato por parte de su ex pareja el actor José Ángel Llamas.

Charly Sheen es uno de los acusados por violento. El famoso actor agredió a su esposa, Brooke Mueller. Por esta razón el matrimonio entró en crisis y terminó con el divorcio. Además, Brooke tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación para evitar recaer en sus adicciones.

Mel Gibson fue otro de los acusados en lo que va del 2010. Es que el actor y director hollywoodense aparentemente le rompió varios dientes a su ex novia, Oksanka Grigorieva, durante una discusión, en enero de este año.

Aunque el portal TMZ.com informó que Gibson tuvo un verdadero ataque de ira y golpeó sin piedad la cara de la pianista rusa, fuentes cercanas a Gibson dijeron que la pelea existió pero que no hubo tanta violencia.

Tras estas declaraciones, la policía del condado de Los Ángeles decidió investigar a Gibson por presunta violencia doméstica.

La historia de amor entre Gibson y la cantante comenzó a resquebrajarse a principios de este año hasta encontrarlos hoy, enfrentados por la tenencia de su hija y separados por una distancia de 90 metros.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: