TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 10 de diciembre de 2010

Gucci Guilty - Mi Perfume para estas Navidades

Gucci Guilty - Mi Perfume para estas Navidades

EL nuevo Perfume de Gucci Guilty, una fragancia sensual y dulce a la vez, justo lo que necesitaba para estas navidades. Para lograr un look sexy y glamuroso el  perfume es un complemento muy importante ya que el buen olor es algo que siempre atrae a las personas, despiertan pasión y más cuando eliges la fragancia que te caracteriza.

Seguramente muchos de vosotros recordáis a algunas personas por la fragancia del perfume que llevaba aquel día y cada vez que tengáis la oportunidad o la casualidad de sentir ese olor siempre os recordará a esa persona.


Guilty puede se el regalo perfecto para estas Navidades, no sólo por su  presencia sino también por lo que inspira y refleja su olor. Es ideal para aquella mujer sexy, glamurosa y luchadora que es capaz de atraer con su sensualidad.


video

(http://www.youtube.com/watch?v=-xKJW9ZfDjs&feature=player_embedded)
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: