TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 6 de diciembre de 2010

“Glee” actúa en “The X Factor”

"Glee" actúa en "The X Factor"

Lunes, 6 de diciembre de 2010 Naim Dejar un comentario

Los protagonistas de la serie "" revolucionaron el plato de "", Inglaterra, el pasado domingo, con la actuación de su tema  "Don't Stop Believin".

Presentado por  Will Schuester (Matthew Morrison) y Jane Lynch (Sue Sylvester), el elenco realizo una actuacion sincronizada, muy valorada por el publico del programa.

A parte de seguir demostraron su talento en el escenario, los productores de la serie mas vista de la cadena anunciaron el cambio de sus protagonistas para el 2012. Según parece, Lea Michele, Dianna Agron, Cory Montieth y Mark Salling se graduaran de la secundaria y tendrán que dar paso a otros nuevos personajes.

El director Ryan Murphy, dijo: "Cada año vamos a popularizar a un nuevo grupo. Cuando terminen su tiempo en el instituto, serán episodios muy tristes. Para mi es difícil, pero una nueva generación de estudiantes esta por llegar. La gente tiene que afrontar el hecho de que son sólo un grupo de gente que vienen y se van de las vidas de los profesores".

Entradas relacionadas

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: