TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 3 de diciembre de 2010

El maltrato de Britney Spears es completamente falso


El maltrato de Britney Spears es completamente falso

Jueves, 2 de diciembre de 2010 Naim

Esta semana la revista   publicaban una grabación telefónica en la que aparecía la voz de  diciendo que había sido maltratada por su novio .

Brit desmintió por completo tal noticia e inmediatamente puso un comunicado en su página Web oficial: "Todo esta historia publicada por la revista es completa y absolutamente falso, al igual que la grabación publicada por . Es sólo otro ejemplo de la naturaleza irresponsable de los medios de comunicación sensacionalistas al recurrir a fuentes de mala calidad e información falsa con el único propósito de vender revistas, sin tener en cuenta la verdad y sobre todo el daño que hacen en el proceso. Ante estas declaraciones irresponsables y difamatorias, los abogados de van a tomar acciones legales en contra de todas las partes implicadas".

El representante de la pop tomara acciones legales respecto al asunto y declaro a la revista diciendo: "Esto no es de 100 por ciento verdad". A parte de todo esto, Brit cumple 29 años y agradece  estar pasando una buena etapa de su vida tanto profesional como personal.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: