TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 6 de diciembre de 2010

De la moda, lo que te acomoda Seguir ciegamente los dictados de la moda, puede dañarte gravemente. Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com | 17:35 - Domingo 5 de Diciembre del 2010 El exceso de cremas y cosméticos en la piel puede causar intolerancia quí

De la moda, lo que te acomoda
 
Seguir ciegamente los dictados de la moda, puede dañarte gravemente.
 
Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com | 17:35 - Domingo 5 de Diciembre del 2010
El exceso de cremas y cosméticos en la piel puede causar intolerancia química
Morelia, Michoacán.- Consumir en exceso productos naturistas, morirse de hambre para tener una silueta de modelo o broncearse de más para verse mejor, son solo algunos ejemplos de los daños que le hacemos a nuestro cuerpo por cumplir con una presión social que marca ciertos estándares de belleza y salud.

El hecho de pertenecer a una sociedad hace que tengamos comportamientos que van acorde a lo que nuestro entorno social exige, pero antes de consumir el mismo medicamento naturista que tus amigas están tomando para bajar de peso o tirarte al sol para que tu piel quede como la de tu actriz favorita, investiga un poco sobre las consecuencias:

Es un error pensar que una sustancia por el hecho de ser natural es saludable, muchas drogas, por ejemplo, son de procedencia natural y definitivamente no le hacen bien a tu cuerpo.

Los hombres que usan pantalones muy ajustados, como lo dicta la moda, pueden sufrir de esterilidad.

Pasar horas extras echado al sol puede provocar envejecimiento prematuro de la piel y riesgo de melanoma (el cáncer de piel más agresivo) y otras neoplasias cutáneas.

Las dietas vegetarianas mal llevadas provocan un déficit proteico que después no es fácil de compensar.

El exceso de cremas y cosméticos en la piel puede causar intolerancia química múltiple, esta patología se manifiesta en el cuerpo con un malestar general pero primordialmente con dolor de cabeza. Es la reacción frente a la multitud de sustancias ambientales que a diario invaden a nuestro cuerpo.

La obsesión por la higiene corporal puede ser contraproducente, el baño diario puede provocar un cambio al pH neutro de la piel, lo que afecta a la primera línea de defensa de la dermis y permite el paso de microorganismos al interior del cuerpo.

Así que antes de actuar, utiliza tu sentido común e investiga sobre los efectos. (Con información de la Revista del Consumidor)

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: