TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 10 de diciembre de 2010

Curiosport - Los deportistas mejor vestidos de 2010

Curiosport - Los deportistas mejor vestidos de 2010

La revista Forbes ha hecho pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Celebridades del deporte como David Beckham, Roger Federer y Maria Sharapova aparecen en ella.
- 0

¿Quién dijo que deporte y glamour no iba cogidos de la mano? En los últimos tiempos han aparecido auténticos iconos deportivos en el campo de la moda. La elegancia en la vestimenta fuera de los terrenos de juego se hace cada vez más patente.

Por ello, la revista americana Forbes ha decidido establecer un ranking de los deportistas mejor vestidos en 2010. Quince hombres y mujeres que también destacan fuera de su disciplina deportiva por su elegancia en la elección de la vestimenta.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 2 Nº- 1: Sean Avery (Hockey sobre hielo)

La estrella de los New York Rangers (NHL) ha sido elegido deportista más elegante del 2010. Sorprendió a propios y extraños hace dos temporadas como imagen de la versión masculina de la revista Vogue.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 3 Nº - 2: David Beckham (Fútbol)

Simpre eterno en este tipo de listas desde hace más de una década. David, perpetua figura de la lista Vanity Fair's Internacional Best-Dressed no podía faltar en este ranking. Tan sólo es superado por Avery en la primera posición. Su estilo combina la seriedad y elegancia de los trajes con la desenfadada moda actual. Es imagen de Giorgio Armani.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 4 Nº - 3: Tom Brady (Fútbol Americano)

Incluso antes de su matrimonio con la modelo brasileña Gisele Bündchen, Brady era ya un afamado 'adicto' a la moda. En casi todos los eventos lleva un traje de Ermenegildo Zegna y Tom Ford. Es la imagen oficial de UGGs.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 5 Nº - 4: Carlota Casiraghi (Equitación)

Más famosa por ser la hija de Carolina de Mónaco y siendo el foco de atención de los papparazzi allá por donde va, Carlota es también una competitiva amazona, con un palmarés importante en diversos eventos. Fue elegida en 2009 como una de lasmejores vestidas por la revista Vanity Fair.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 6 Nº - 5: Baron Davis (Baloncesto)

El base de Los Angeles Clippers (NBA) es un deportista elegante a la par que excéntrico. Le gusta llamar la atención allá por donde va. Hasta una vez fue capaz de dar una coferencia de prensa con una antigua chaqueta de aviador. Compra ropa antigua a lo largo y ancho de los Estados Unidos, siendo este su fetiche particular.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 7 Nº - 6: Luke Donald (Golf)

La mayoría de los golfistas no son considerados unos amantes de buen gusto al vestir fuera de los campos de golf, pero Luk Donald se distingue de los demás en este aspecto.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 8 Nº - 7: Chris Eubank (Boxeo)

Retirado del boxeo hace unos años, el británico ha protagonizado diversas campañas para diseñadores como Vivienne Westwood y Versace.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 9 Nº - 8: Roger Federer (Tenis)

El tenista suizo es un clásico en su vestimenta, tanto dentro como fuera de las pistas. Impecable siempre en el trato y en las formas, Federer guarda una gran amistad con la editora de Vogue Anna Wintour, quien le aconseja como vestir según a que evento asista.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 10 Nº - 9: LeBron James (Baloncesto)

La estrella de la NBA aleja su rol de tipo duro fuera de las canchas de baloncesto. El jugador de Miami lleva varios años en la cima de las listas de mejor vestidos en los Estados Unidos. En 2008 fue el tercer hombre en la historia en copar una portada de la revista Vogue, junto a la modelo Gisele Bündchen, en los más de 100 años de historia de la misma.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 11

Nº - 10: Dhani Jones (Fútbol Americano)

Estrella del fútbol americano (NFL) y diseñador en su tiempo libre. Jones forma parte de la asociación 'No Mas' y es el fundador y diseñador de la inciativa 'Bo Ties for a Cause'. Se han hecho famosas sus peculiares pajaritas.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 12 Nº - 11: Henrrik Lundqvist (Hockey sobre hielo)

El portero de los New Yor Rangers pudría ser considerado fácilmente el mejor vestido de toda la NHL, exceptuando a Avery (nº 1). Nunca lleva camisetas, y es famoso por sus delgadas corbatas y sus trajes de Dior, Hugo Boss y Tiger of Sweden. Sus compañeros han tenido que rendirse ante su elegancia 'europea'.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 13 Nº - 12: Maria Sharapova (Tenis)

La tenista rusa es la favorita de la revista Vogue por su impresionante físico como modelo. Los vestidos que presenta en la galas, algunos diseñados por ella misma, causan sensación y votos a favor entre las revistas más especializadas.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 14 Nº - 13: Dwyane Wade (Baloncesto)

El escolta de los Miami Heat, compañero de LeBron James, es un enamorado de los trajes caros (Calvin Klein, Ralph Lauren y Gucci). Un gasto que tampoco incomoda en exceso su cuenta corriente al ser uno de los jugadores mejor pagados de toda la NBA.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 15 Nº - 14: Venus y Serena Williams (Tenis)

A parte de sus excéntricos modelitos dentro de la pista, Venus y Serena son dos de las figuras más glamourosas en las galas a las que asisten. Su estilo ha variado, y mejorado, con el paso de los años. Es habitual verlas en primera fila durante los desfiles de la New York Fashion Week.

La revista Forbes hace pública la lista de los quince deportistas mejor vestidos en 2010. Beckham, Federer y Sharapova aparecen en ella. - 16 Nº - 15: Kim Yuna (Patinaje artístico)

La patinadora coreana, medalla de oro en los Juegos Olímpicos, es una de la mujeres mejor pagadas del mundo del deporte. Ella también lleva su estilo propio al vestir. Los jóvenes diseñadores coreanos la tiene como a su musa para los más desafiantes modelos. Su estilo es copiado por las adolescentes de todo el país.

Eurosport
Fuente:http://es.eurosport.yahoo.com/09122010/47/curiosport-deportistas-mejor-vestidos-2010.html
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: