TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 14 de abril de 2010

mujer chile: Los problemas de pareja en el set de 'Gossip Girl', el fenómeno 'Glee' se desata y mucho más en la semana en Poprosa

Los problemas de pareja en el set de 'Gossip Girl', el fenómeno 'Glee' se desata y mucho más en la semana en Poprosa

Posted: 13 Apr 2010 03:32 AM PDT

gossip-girl

Vaya semanita hemos tenido amantes de la moda y del cotilleo ocasional, sin duda las rupturas y desengaños amorosos han sido los grandes protagonistas de estos días, sobre todo en el set de la serie 'Gossip Girl'. Sí, al parecer después de los varios emparejamientos que hubo entre los guapos del Upper East Side, ahora comienzan a caer corazones, como el caso de Ed Westwick que ha mandado a paseo a Jessica Szohr o de Leighton Meester que ha hecho lo propio con su novio Sebastian Stan. Parece que Blair y Chuck tienen más en común de lo que parecía.

Sin embargo el mundo de la televisión nos ha dejado más noticias y parece que han sido las grandes protagonistas de estos días. Sin duda uno de las grandes revelaciones de este año ha sido 'Glee', ese puñado de chicos de instituto que cantan versiones de canciones muy conocidas. Pues bien, aprovechando el fenómeno que lleva aparejado, hemos hecho un repaso a las fotos de anuario reales de sus actores. Pero es que no sólo eso porque han protagonizado un gran reportaje en el que homejean a Madonna y sus looks más ochenteros. Genial.

Y como no hay dos sin tres y aprovechando la temática, también hemos conocido más de cerca la vida y milagros del guaperas Ian Somerhalder, de los actores de 'Crónicas Vampíricas', otra de las grandes triunfadoras del año televisivo. Aunque para chulazos vampiros los protagonistas de 'True Blood' en tres fantásticas portadas de la revista Details.

pe-parejas

Pero el mundo de las parejas nos ha dejado más noticias, como el repaso a los diferentes novios que ha tenido Penélope Cruz, que María Castro y Leandro Rivera salen juntos, a Gerard Butler que ya tiene nueva churri francesa, a Rihanna por fin ha reconocido que sale con Matt Kemp o que Miley Cyrus planea casarse con el chulazo de su novio. Todo ello sin olvidar otra ruptura sonada, la de Jim Carrey o la posibilidad de que Jennifer Garner esté de nuevo embarazada a la vista de las fotos.

Continuemos porque ha habido más. Para empezar, entre los cumpleaños de la semana hay que destacar el número 20 de Kristen Stewart que viajó a Hungría para pasarlo con Robert Pattinson que está por esos lares grabando su última película.

cheryl-cole-

Eso sí, sin duda a vosotros os interesará saber que Cheryl Cole ha sido nombrada la mejor vestida por Glamour desbancando a la mismísima Victoria Beckham que ha quedado totalmente relegada a los últimos puestos del top ten. ¿Os parece tan fuerte como a mi?

Y por último no dejéis de visitar el último especial sobre los famosos como nunca los habíamos visto y la curiosa portada de Marie Claire con Jessica Simpson "al natural" sin maquillaje… me lo sigo sin creer.

Hasta aquí el nuevo repaso a lo mejor de la semana en Poprosa. Como siempre os invito a que nos visitéis. El próximo martes más y mejor. Sed buenos.

FUENTE: trendencias
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: