TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 1 de abril de 2010

Alcalde José Manuel Osandon RN : respalda alza de impuestos y rebate postura UDI

Alcalde de Puente Alto respalda alza de impuestos y rebate postura UDI
 
Manuel José Ossandón se alineó con la posibilidad y llamó a "ponernos al servicio de esa medida".
 
Emol
Jueves 1 de Abril de 2010  00:03
 
Como un gesto simbólico, el edil le regaló una alcancía con forma de ''Chanchito'' a Larraín.
Foto: Municipalidad de Puente Alto

SANTIAGO.- Acompañado del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el alcalde de Puente Alto, Manuel José  Ossandón, respaldó ayer una eventual incremento de los tributos y rebatiendo por tanto a algunos personeros de la UDI que han sugerido lo contrario.

"Acá se trata de ser solidario y el Gobierno está buscando variadas fórmulas para salir de la crisis. Una de ellas es la alza de impuestos y creo que si se define eso, hay que apoyar y todos tenemos que ponernos al servicio de esa medida. Hay que entender que hay un conjunto de medidas y una de ellas tiene que ver con el aumento de los impuestos", apuntó el edil.

Durante una actividad en Puente Alto, cuyo objetivo era anunciar algunas medidas para reactivar las Pymes y ponerlas al "centro de una misión que sólo ellas pueden hacer", Ossandón le regaló una alcancía a Larraín, entregando en forma simbólica la responsabilidad de iniciar la reconstrucción económica con apoyo al desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas.

"Se acabó la 'Billetera de Velasco'. Ahora es el turno del 'Chanchito de Larraín'", dijo el edil, añadiendo que "simboliza todo lo que el ministro deberá hacer para sacar a este país adelante. Pondré los primeros 100 pesos y espero que sean los primeros de un gran trabajo".

Así, en el sur de Santiago, partió este "traspaso de mando" recibido por Larraín, quien agradeció el gesto, pues "simboliza el trabajo y el empuje que nuestro pueblo necesita. Lo tomaré como un desafío para la reconstrucción, un desafío para el arduo trabajo que tenemos por delante".

FUENTE: emol
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )