TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 20 de abril de 2010

MUJER CHILE Guillermina Baeza diseña para Fosco

Guillermina Baeza diseña para Fosco

Posted: 19 Apr 2010 01:14 PM PDT

fosco8.jpg

El Invierno pasado Fosco diseñó una colección de calzado en colaboración con la diseñadora Ana Locking, cuyos modelos se puedieron ver en La Pasarela Cibeles. Esta vez la nueva unión es con Guillermina Baeza, la mejor diseñadora de ropa de baño, y también vimos un adelanto en dicha pasarela.

La diseñadora se ha inspirado en los años 20, una década en que la evolución de la moda marcó un antes y un después. Estos años significaron una liberación en el cuerpo femenino, de ahí que los modelos sean super femeninos y muy coquetos.

fosco5.jpg

Diseños de madera, mezclada con ante, con grandes plataformas y taconazos, muy elegantes, además de cómodos, sin perder ese punto de sofisticación necesario para marcar estilo.

fosco6.jpg

Guillermina Baeza para Fosco es una colección ideada para los días de playa más glamurosos, en la gama de los verdes y morados, unos colores que nos transmiten frescura y feminidad.

fosco4.jpg

Las sandalias estrella de esta línea tienen unos tacones de vértigo de 14 cm que elevan la feminidad de la mujer porque particularmente donde estén unos tacones que se quiten las planas.

fosco2.jpg

Las sandalias planas y las bailarinas también tienen un papel importante en esta colección. Las primeras se nos presentan dando importancia al empeine, colocando encima de él tiras o aplicaciones; y las segundas se nos muestran con un aire más naïf, sin dejar de ser ultrafemeninas a la vez.

fosco1.jpg

Estos diseños también se caracterizan por los detalles. La pieza metálica en forma de sol es una de las piezas clave, junto con la inusual borla en la doble pulsera del tobillo, situada en la parte posterior de la sandalia.

bolso_morado.jpg

La diseñadora no ha olvidado completar este look playero y glamuroso a la vez, con unos bolsos exclusivos. Dos modelos, un gran beach-bag para el día, y un clutch morado, precioso, perfecto para las fiestas nocturnas.

Sitio Oficial | Fosco

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
fosco1.jpg
fosco2.jpg
fosco4.jpg
fosco5.jpg
fosco7.jpg
FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios: