TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 14 de abril de 2010

Los relojes más estilosos para esta Primavera-Verano 2010

Los relojes más estilosos para esta Primavera-Verano 2010

Posted: 13 Apr 2010 03:02 AM PDT

tous2.jpg

Al igual que renovamos nuestro armario cada temporada, los accesorios también juegan un papel especial en nuestro look. Por eso os muestro lo último en relojes para dar la hora con estilo esta Primavera-Verano 2010.

A la hora de elegir un reloj, buscamos una pieza que refleje nuestra personalidad y que este de moda. Y con la llegada del verano nos gusta lucir relojes de correas claras, especialmente blancas, para que se note el morenito. Y es que el reloj es una pieza muy imprescindible en nuestro look.

A mi particularme me encantan. Los hay de muchas clases y modelos, pero en los últimos dos años los que llevan son de esfera grande y de corte masculino. Para esta Primavera-Verano 2009 las diferentes marcas nos ofrecen modelos muy llamativos y originales, aptos para las más atrevidas y caprichosas de este complemento.

tous1.jpg

Puesto que el Día de la Madre está tan cerca, estos relojes son una opción para regalar en un día tan especial. Y Tous watches ha lanzado para este día tan especial el modelo Zoe, con un diseño muy original y de estilo deportivo, tallados en caucho y acero, y en caucho y acero bañado en dorado, para que elijas el que más te guste.

unode50.jpg

Uno de 50 ha creado una colección de nueve modelos, muchos de ellos unisex, realizados en los materiales habituales de la firma: la piel y la aleación de metales característica de la marca con su posterior baño en plata.

unode5011.jpg

Diseños originales con diversas formas geométricas y hasta con correas de varias vueltas.

sprit.jpg

Siguiendo una estela de llamativos relojes dedicados a una mujer moderna y camaleónica, Esprit propone el modelo Square Button. Un reloj que parece un brazalete, mitad correa lisa, mitad de print de serpiente.

dossprit.jpg

Lo tienes en cinco combinaciones: negro y metal dorado, blanco y dorado, marrón y dorado, blanco y acero y negro y acero.

tommy2.jpg

Y seguimos con la moda de las correas de caucho. Tommy Hilfiger muestra su lado deportivo con el modelo Reily. Tamaño XXL y de caja redonda de acero pulido , esperfecto para dar la hora este verano.

tommy1.jpg

Disponible en rosa, blanco, acero pulido, negro, y combinación en blanco y azul y rojo y azul.

lacostreloje.jpg

El modelo unisex Advantage de Lacoste es sencillo y deportivo, ideal para lucir cuando haces deporte. Tiene caja redonda de acero pulido, esfera de color blanco y correa bicolor de grosgrain de jacqard disponible en azul, negro, rojo o verde.

reloj_lacoste2.jpg

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
dossprit.jpg
negro.jpg
tommy1.jpg
tous1.jpg
unode501.jpg
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: