TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 7 de abril de 2010

Eventos y Formación Personal Branding: Primer encuentro de gestión de la Marca Personal

7 Abril 2010 · Eventos y Formación
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Personal Branding: Primer encuentro de gestión de la Marca Personal

Los más relevantes ponentes en la materia exponen la importancia de la gestión de la reputación Social Personal el próximo 22 de abril en el Hotel Intercontinental. Para que las empresas sean competitivas y se defiendan mejor de la crisis necesitan personas que tengan su propia marca personal que a su vez pongan a disposición de sus compañías. Esta es la tesis que sustenta el encuentro profesional Personal Branding  (www.pbranding.es)

Nunca hubo una jornada profesional con ponentes tan cualificados que dedicaran una jornada a hablar de algo tan crucial para las empresas y las personas: José Manuel Casado, presidente de 2C Consulting; Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española de Anunciantes; Krista Walochik, CEO de Norman Broadbent España; Mónica Deza, Consejera de APD; Alicia Malumbres, Psicóloga experta en desarrollo directivo; Eduardo García Matilla, presidente de Corporación Multimedia; Lourdes Molinero, socia directora de Ágathos; Óscar Bilbao, creativo publicitario de Herederos de Rowan;  Pablo Melchor, socio fundador de Honest&Smart; Íñigo Millan-Astray, Presidente de iCmedia; Mar Mira, Socia Fundadora de la Clínica MIRA+CUETO; Ícaro Moyano, Director de Comunicación de Tuenti y Andrés Pérez, director de Marca Propia protagonizarán una jornada de excepción en la que abordarán desde distintos puntos de vista la "marca propia" y su valor.

"La marca personal es la mejor tarjeta de presentación de uno mismo. Lleva implícita los valores que definen la reputación del individuo, tanto a nivel personal como profesional y va incluso más allá de las propias instituciones y/o empresas en la que puedas trabajar en cada momento y a las que inevitablemente se te asocia. Profundizar en este ámbito es siempre útil. Aplaudo, por ello esta iniciativa y me sumo encantado a participar en la misma", ha manifestado Sebastián Cebrián, director general de Dircom.

Por su parte, y en otra conceptualización de la marca personal, Blanca Fernández Galiano, Consejera Delegada de Top Ten Consejeras asegura que "la imagen que trasmitimos trae consecuencias demasiado importantes como para descuidarla. Por eso, se hace tan necesario que nuestra marca personal coincida con el mensaje que queremos comunicar".

Andrés Pérez, indica que "todos tenemos una Marca Personal. Lo malo no es que sea fuerte o débil, odiada o adorada, atractiva o neutra, sino que no sepamos cual es".

Nota de prensa

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: