TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 23 de abril de 2010

Ricky Martin despues de revelar salir del closet"sale a la luz un video.



ave TV : Ustream


7
"Ricky Martin despues de revelar salir del closet"sale a la luz un video.

Para sorpresa de nadie, Ricky Martin salió del clóset
6

Ricky Martin acaba de salir del clóset en su página oficial, convirtiéndose en el nuevo Christian Chávez: "Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

.

 

5
4
3
2  
© Empresa Periodistica La Nación S.A. 2005 Registro 136.898 Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago - Teléfono: 787 01 00 Fax: 698 10 59

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios: